:: HispaVista :: Correo :: Mensaje para ummo@hispavista.com
 Ir a INICIO de HispaVista
Consigue almacenamiento EXTRA    
 ummo@hispavista.com            Estás en la carpeta:  
 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar       

¡Cómo estás Nacho! Acabo de hacer una peregrinación por la web sobre )+( y no quise dejar de enviarte los comentarios que envié a los amigos de la Fundación Anomalía (agrupados en la lista Anomalist).

Te pego el mail acá abajo (siempre es mejor que los adjuntos...)

Ya me dirás qué te parece, si es que te parece algo, vamos :-)

Abrazote,

AleA

Amigos,

 

Montejo sigue sin mail, LuisRG está ocupado en faenas misteriosas, Nacho Cabria en asuntos mayores y )+(eri se me fue lejos. Es decir, a veces siento que casi no tengo interlocutores para traer a cuento la saga ummita. De todos modos, como cada vez que creo que me estoy por aburrir de estos temas, decidí retomar esas sanas lecturas. [A Ummo, digo por si no lo dije aquí antes, hace años que le debo el único librito que me permitiría escribir siempre y cuando cuente con el santo y seña de Dei 98 y la luz de Wolf 424 a favor.

 

Bueno, el asunto es que -en vez de volver sobre archivos viejos-, me dije ‘vamos a actualizarnos’ y como un autómata proseguí con el secular ritual consistente en tipiar “Ummo + lo que sea” en el Google. Así pues me reencontré con la versión digitalizada de parte del legendario Ummocat primorosamente preparado por Nacho Darnaude (http://galeon.com/darnaude/Apertura.htm) y… -casi sin querer- tropecé con el impresionante Ummo-Sciences (http://www.ummo-sciences.org/). De allí, no sé cómo, desemboqué a Waam, un subsite donde pueden disfrutar de recreaciones fantásticas en photoshop -como sólo es capaz de dibujarlas un ummoadicto militante- de los dibujos de Jordán Peña (http://waam.free.fr/).

 

Lo más logrado son los diseños de las Oawoolea (http://waam.free.fr/oawoolea/index.htm), y el detalle más simpático: la aclaración sobre los copyrights, donde se puede leer un párrafo excelso:

 

<Toute utilisation ou copie personnelle (c'est-à-dire non commerciale) de ces pages est autorisée: nous ajoutons "recommandée"!

 

(*) La situation est ici entièrement nouvelle: des documents d'inspiration non terrienne supposée sont, selon notre droit et pour les supports, la propriété des récipiendaires. Leur contenu est la propritété intellectuelle de leurs auteurs, lesquels peuvent normalement revendiquer que leurs écrits ne soient ni déformés, ni détournés. Adressés à l'humanité terrienne dans son ensemble, ces contenus ne sauraient être définis autrement que comme "patrimoine de l'humanité".>

 

Otra perla: me encontré con un maravilloso sistema -provisto por el servidor de Internet de José Luis Camacho- para rastrear actividad wolfiana en la Tierra (http://www.ummo.info/18092003.htm). El último sospechoso fue detectado en Islandia.

 

En fin, el planeta Ummo siempre tiene una sorpresa escondida a la vuelta de las esquinas redondeadas de sus oawoolea (expresión a la que creo a veces agregaban un uewa).

 

Bueno, Hermanos, que allá en el norte Woa se apiade de vuestras escarchadas neuronas, y por aquí Ra de nuestros recalentados cerebelos.

 

Saludos,

AleA

 



¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo

 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar