:: HispaVista :: Correo :: Mensaje para ummo@hispavista.com
 Ir a INICIO de HispaVista
Consigue almacenamiento EXTRA    
 ummo@hispavista.com         Estás en la carpeta: Bandeja de Entrada   

 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar     


De: José Juan Montejo Aguilera <josejuanmontejo@yahoo.es>                   
Asunto: RV: Visita a SJValderas
Fecha: Mar, 5 Jul 2005 14:10:00 +0200 (CEST)
Para: ummo@hispavista.com
Full Headers
UndecodedLett

Querido Ignacio,
 
Ahí llevas una minicrónica del viaje que el domingo 3 de julio hicimos Heriberto Janosch y el suscrito a San José de Valderas, y van...
 
No sé nada de la pretensión de Manuel Rotaeche con los últimos dos tomos de Aguirre, aunque lo lógico sería continuar la tradición y que sacara una edición el de Santos Reprografía, pero claro, ¿quién se acuerda de este Santos, uno de los poco que sabemos positivamente se ha "lucrado" con el tema?. Por cierto, ¿te los mandó Aguirre?
 
No acabo de acostumbrarme a esto del epistolario digital: ¿me mandaste las actualizaciones del UMMOCAT? Por si quieres abrir un nuevo ítem, Heri y yo entrevistamos a Francisco R. (a quien conozco desde el '91, colaborador ocasional en mi reencuesta del caso de 1967) a a Pilar B., que vio una luz sin identificar (ella no hablaba de objeto) cerca de la torre del castillo mayor, mientras jugaba con otras niñas en la tarde-noche de la primavera-verano de...¿1967? Ella cree que sí, porque asocia su observación con que a los pocos días el diario "Pueblo" (que compraba siempre su padre) trajo la noticia de lo que se había visto en San José de Valderas.
 
Hasta pronto, recuerdos a Mariluz, y un fuerte abrazo,
 
Jose Juan

Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es
De: José Juan Montejo Aguilera <josejuanmontejo@yahoo.es>                   
Asunto: RV: Visita a SJValderas
Fecha: Lun, 4 Jul 2005 13:59:57 +0200 (CEST)
Para: alejandroagostinelli@yahoo.com.ar
Full Headers
UndecodedLett


Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es
De: José Juan Montejo Aguilera <josejuanmontejo@yahoo.es>                   
Asunto: Visita a SJValderas
Fecha: Lun, 4 Jul 2005 13:52:01 +0200 (CEST)
Para: alejandroagostinelli@yahoo.com
Full Headers
UndecodedLett
Querido Alejandro,
 
No pude abrir el correo antes..., y creo que no he recibido nada tuyo: tus últimos correos son del 2 de julio (sumario de La Nave de los locos) y del 25 de junio (¡Sacrílegos!).
 
Ya te contó Heri que ayer (3 de julio) teníamos prevista una excursión a San José de Valderas, que finalmente hicimos. En  mi caso ha sido un retorno pues no me acercaba allá desde hace unos años, y en el de Heri... pues supongo que materializar por fin la ilusión de conocer un lugar legendario (¿sólo?) de la ufología española. Ya le advertí que aquello estaba muy cambiado y que los castillos, tras su restauración, se parecían poco a su aspecto de 1967... pero creo que le dio igual, al fin y al cabo lo importante era la "comprobación sobre el terreno", que aquellas construcciones existieron y existen... Mientras llegábamos, en el parque que ha puesto el Ayuntamiento de Alcorcón, vimos esculturas de tipo moderno (arte abstracto, o similar), y una de ellas, según Heri, parecía la nave de una serie Ci-Fi de Televisión (él ya te dirá cuál).
La visita culminó en una charla con uno de los corresponsales que me ayudó en la reencuesta de este caso, y la presencia inesperada de una vecina suya que afirmaba haber visto cuando niña (con 11 ó 12 años, ahora tiene 50) y mientras jugaba con otras niñas en un parque, un No Identificado cerca de la torre de uno de los castillos de Valderas y en torno a las fechas del "caso perfecto". A esta persona ya la entrevisté a finales de los '90, y sin haber podido comparar sus declaraciones de ayer con las de entonces, me pareció que nos ha contado esencialmente lo mismo sobre esta observación que, por cierto, no se parecía ni por asomo al "platillo" de las fotos que además ella no tenía problema en tachar de fraudulentas, limitándose aquí a repetir lo que había leído en alguna revista o escuchado por la radio. Pasando al terreno de las hipótesis, ayer quedó claro que podía existir alguna influencia familiar, puesto que su hermano (9 ó 10 años mayor que ella) era muy aficionado al tema de los OVNIs y literatura de misterios en general; preguntamos si, ya que tenía esta afición,  él se preocupó de entrevistar a otros posibles testigos del suceso, pero no fue así. Una lástima. 
 
Me habló Heri de un posible viaje tuyo a estas tierras, así que a ver si es verdad. Nosotros vamos a intentar hablar con Jordán Peña a lo largo de este mes, aunque veo difícil que se encuentre en Madrid
Un cambio de tercio: creo que a finales del año pasado, la productora de Mario Pergolini (aquí les conocemos por la versión española de CqC) iba a intentar localizar restos de unos presuntos submarinos alemanes que habrían llegado (y naufragado) en las costas argentinas durante las semanas o meses posteriores al final de la S.G.M. en Europa (me refiero a otros sumergibles, aparte de los U 530 y U 977). ¿Sabes en qué ha quedado todo esto?
 
Un fuerte abrazo
 
Jose Juan
Ale Agostinelli <alejandroagostinelli@yahoo.com.ar> escribió:
¿Alguien tiene su teléfono? Si lo tiene y me hace el
enorme favor de llamarlo ¿le podría pedir de mi parte
que se haga una corrida al ciber a revisar su correo,
que necesito que lea un mensaje mío?
Gracias, y perdón a los demás.
AleA








___________________________________________________________
1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
http://correo.yahoo.com.ar




Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
http://es.groups.yahoo.com/group/anomalist/

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:
anomalist-unsubscribe@yahoogroups.com

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html







Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar