Principal IIEE delegación Chilena

Contacto

Principal

Historia IIEE

Fundamentos IIEE Chile

      Bienvenidos al Sitio Web del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos Delegación Chile... Delegación fundada el 3 de Abril de 2003...
CONVERSANDO CON: - ENTREVISTAS
CONVERSACIONES CON MIGUEL SERRANO
Publicado en: "El Ojo Crítico" de España, Año 1999 (N° 29 y 30)
Han pasado más de seis años, que se realizo esta entrevista publicada en España. Algunos conceptos registrados en este trabajo, permanecen absolutamente vigentes
- otros no tanto - sin embargo, sirva como referencia con respecto a algunos acontecimientos políticos ocurridos en el tiempo y sus consecuencias posteriores; además de estrategias de actuación de ciertos poderes fácticos que nos acompañan constantemente en esta última etapa de la historia que nos toca vivir.

En nuestra conversación con Miguel Serrano, salieron a relucir varios temas importantes: Friendship, Colonia Dignidad, los ovnis nazis, Plan Andinia, etc... sus palabras y disertación muchas veces no necesitan preguntas, por tal razón, lo hemos dejado expresarse a su libre albedrío.

La edición de las palabras de este escritor, ex diplomático, y controvertido intelectual chileno, se reproduce textualmente; sin retocar ni cambiar nada en absoluto.
Al final hemos incluido "extractos" de otras interesantes entrevistas de colegas periodistas, publicadas en estos últimos tiempos en Chile.
_

LA ENTREVISTA
_

R. Núñez: ¿Qué opina de esta supuesta isla denominada Friendship donde se emiten mensajes entre seres superiores y radioaficionados?

M. Serrano: Si fueran seres superiores no utilizarían la tecnología actual. Para mí deben ser gentes que se mueven con otras fuerzas, con otras energías ya desaparecidas. Por ejemplo, como en la Isla de Pascua, donde "el maná" sería un poder desaparecido que utilizaron los antiguos habitantes de esta isla para mover los moai. Se movían no con la tecnología de que nos hablan hoy en día, y no con cuñas de maderas de árboles, eso es absurdo. Según los antiguos habitantes de esta isla los movían por fuerzas mentales, por "el maná", un poder perdido. Ahora, si la gente de Friendship fuera gente realmente superior, no estarían usando comunicaciones radiales para comunicarse con otras personas, me da la impresión que se ha superpuesto una realidad. Esa gente seguramente existe, y pueden ser una secta o evangélicos, vayamos a saber quienes son. Sobre todo, creo que ha actuado el inconsciente colectivo de la humanidad y entran a actuar los viejos arquetipos de las ciudades perdidas, de los seres superiores ocultos, de la Tierra Hueca, de Shamballa o de la Ciudad de los Cesares, etc.

_
R. Núñez: ¿Podría tener una explicación militar de alguna potencia?

M. Serrano: No lo creo, y menos en el territorio de Chile. Ellos tienen el Desierto de Arizona, donde tienen todo lo que quieran para hacer. Ahora, si evidentemente el Sur de Sudamérica es una zona muy estratégica, el centro de las concepciones ecológicas, económicas, astrológicas y geopolíticas están aquí. Se cree que es el Sur de Chile, paralelo 40, se salvaría de una gran catástrofe, posiblemente venidera dentro del planeta, con el cambio de los polos donde entraría a ser el futuro ecuador. Partiendo de eso, esta gente sabiendo esto, es posible que estén metidos en algún lugar, pero ¿Quién? ¿Los mismos de siempre? Pero, por si eso existe, una cosa en Chile que no hemos revelado se llama el Plan Andinia. Algo que revelan por primera vez los jesuitas en Argentina pero que tiene muchos visos de realidad. Esto es, el establecimiento en el Sur de la Patagonía argentina y chilena de un futuro país o reino independiente, de donde se controlaría el resto del mundo. Y esto si que tiene visos de realidad muy exactas: Hacía allá vamos.

El hecho que Chile haya perdido sin una protesta ni siquiera del Ejército, la Laguna del Desierto y se haya entregado a los argentinos, no son los argentinos, porque Argentina hoy en día es un país totalmente dominado por la potencia. Es el único país del mundo, fuera de Israel, que tiene un acuerdo extra OTAN con los Estados Unidos. Y ahora Menem ha propuesto la dolarización de América; que el Dólar sea la moneda, así como en Europa es el Euro. Él es el regalón de las potencias del Gobierno Secreto u Oculto que nos esta manejando, por eso yo creo, hoy en día, que nos estamos yendo por las ramas.

Es interesante todo lo que tiene que ver con el paso a otra realidad, ahí si que yo creo que es importante, pero cuando estamos a las puertas hoy de un dominio mundial de una tiranía absoluta, terrible, de un Gobierno Secreto que ya esta actuando sin Dios ni Ley, ya no les importan los convenios internacionales, ni la Ley ni la Legalidad, etc. Es el caso, por ejemplo de lo que ha hecho España riéndose de los chilenos, al tomar preso a un ex-Comandante en jefe(*) a un senador en ejercicio, a un ex-Gobernante del país. Yo no le doy nombre, no me importa la persona que sea, es el hecho de proponer una extradición y lograr que Inglaterra lo tenga de rehén. Eso es una vergüenza, es una cosa que va contra la legalidad, contra todos los principios de derecho internacional y lo han hecho. Entonces se abanican, no les importa, se ríen y junto con eso vienen para imponer el Tratado Penal Internacional. Y ahora para imponer un convenio punitivo internacional viene el bombardeo sin Dios ni ley de Yugoslavia, sin que las Naciones Unidas lo autorice. Entonces, hoy en día, estamos en las puertas de un gobierno mundial, dictatorial, totalitario, absoluto, donde la mayoría de los seres van a estar esclavizados. Entonces, lo grave es que se produce en el mundo de hoy una especie de hipnosis colectiva, propiciada y realizada a través de maquinarias especiales, de la psicotrónica y un hipnotismo colectivo.

Así que a mi se me ocurre que todas estas cosas, de un tal Frindship por aquí o por allá, ayudan, cooperan, a producir, a distraer especialmente a los jóvenes de las nuevas generaciones. A distraerlos del verdadero peligro en el mundo, este, de abrir los ojos y ver que estamos siendo llevados como borregos a aceptar una situación de esclavitud mundial.

Ahora, es un hecho, que el escape de este mundo, marchándonos a soñar con otras cosas con la posibilidad de gente que exista y que tenga poderes, es siempre interesante. Eso es como la religión, y ante la crisis religiosa de la humanidad que ahora existe, porque ya nadie cree en nada y mucho menos en el catolicismo. Donde el Papa ahora dice que no existe el Infierno, no existe nada. Manda el diablo a Dante, el pobre Dante ahora se queda con el Infierno y el Paraíso, el Cielo pintado por Dore ya no existe. Todo esto es un paso más que este Papa polaco que es el que destruye primero al bolchevismo a través de Polonia, (esta puesto por la CIA) y luego destruye Rusia. Rusia como nación se acabó, es un hato de mafias corruptas que circulan por toda Europa. El último golpe lo da él ahora contra los propios católicos que durante siglos han estado temiendo por el Infierno. Existe una necesidad de creer en algo y ahí están los discos volantes. Lo que vienen hacer los antiguos ángeles de esta historia, nada más que ahora son redondos y dentro de la mitológica tecnológica y científica, son de metal y se ven, al mismo tiempo cosas como Friendship, gente que se cree que tienen poderes omnímodos, que podrían ayudar a salvar no se que, pero esa gente no puede estar comunicando por radio en momentos en que la radio ya esta desplazada por poderes como la psicotrónica, que ya está actuando, produciendo e induciendo en cualquier lugar del mundo situaciones tales como para aceptar el bombardeo criminal de Yugoslavia.

Otra cosa importante es tener los ojos muy abiertos a lo que se nos viene encima ahora, a finales de siglo, que es la gran crisis que no se si ha sido inducida, provocada y prevista hábilmente para crear una crisis total del sistema económico mundial y de allí ya ir a establecer la dictadura mundial de esta gente en un lugar determinado, que seria el Sur de la Patagonia. Seguramente la capital seria Viedma, fue la que propuse a Alfonsín, que queda al lado de la Laguna del desierto. Eso lo dijo hace más de 100 años, Teodoro Hersp en un libro que se llama "El Estado Judío" fue él que profetizó que, en 50 años más, el estado de Israel va hacer una nación y va tener un estado en Palestina y en 100 años más será en el Sur de la Patagonia argentina ¡Porqué? Por que es una región riquísima, infrapoblada, con clima estupendo, y esto el estado de Israel ya lo tiene prestamente a 50 años. Ahora estamos a punto de tener el estado que están trasladando allí, y es contra eso contra lo que debemos luchar. ¿Y que hace Friendship para ayudar en eso? Cero. Así que a mi personalmente no me interesan los Friendship ni sus platos voladores.....

_ _
R. Núñez: ¿Y los discos volantes y esas fuerzas que hace
alusión de donde provienen?

M. Serrano: Estas fuerzas no vienen de fuera. Esa fue una tecnología, una ciencia descubierta al final del Tercer Reich. En el año 1938 ellos ya están aprovisionando las bases antárticas. Yo estuve en la Antártica en 1947 y 1948 en busca de esto ya que lo sabia. Ahora bien, esa tecnología hecha a base de la implosión, no de la explosión, ahora si que podemos hablar de otra realidad ¿Porqué? Con esta tecnología se puede llegar a la velocidad de la luz, desintegra, pero al mismo tiempo es una desintegración parecida a la televisión, y eso sí que pasa a otra
realidad, pero pasa a otra realidad integrándose a esa realidad, y sí acaso se conservan los poderes se puede integrar en esta; por esta razón los discos se ven y desaparecen. Pero, eso no tienen nada de extraordinario, de extraterrestre, es una cosa producida aquí, ahora que esto en los siglos pasados existió, es muy posible dentro del eterno retorno, es muy posible que así sea, y también es muy posible que en otras galaxias exista y que vengan, pero ahora estamos hablando de la Tierra.
Los poderes mundiales saben esto, lo saben perfectamente. Saben que los discos voladores fueron los discos de Hitler, que ellos salieron con eso y dejaron Alemania, y están fuera hace mucho tiempo. Cuando se habla de Friendship es porque creen que tienen que ver con los alemanes.
_ _
R. Núñez: ¿Es posible esta eterna hipótesis que se comenta en Europa del traslado del Tercer Reich al Sur de Chile?

M. Serrano: Existían unas bases en la Nueva Suevia en el Mar de Weddell, curiosamente allí no ha llegado nadie, y ahora nada se habla, y la gran expedición del Almirante Byrd que iba con aviones, submarinos y portaaviones, se dice que dejo caer dos bombas atómicas que eran las bombas que los alemanes no quisieron usar y ya no la tienen. Estallaron en el aire y ellos son los responsables de la ventana del ozono. Cayeron totalmente derrotados, hay crónicas,

hay información en diarios de Chile de esos años en que se habla de eso. Venían en barcos en mal estado y con menos gente de la que fueron. Después el Almirante Byrd muere ya que hace declaraciones muy extrañas y peligrosas. Eso es así, pero ya no están allí.
La tecnología y la ciencia alemana estaba no cincuenta años adelantada sino cien años más adelantados, y esa gente, los aliados, cuando entraron a Alemania encontraron más de mil toneladas de documentos tecnológicos y científicos que no han encontrado como realizarlos, quizás porque siguen empleando la explosión. El avión invisible es el que más se aproxima a algunas de las invenciones de ellos, ya que al usar la implosión, neutralizaba el poder de gravedad. Ahora ya no están aquí. Hay más de 120 submarinos desaparecidos con todas sus tripulaciones. Me han dicho jóvenes submarinistas de la época, que estos aparatos tenían la capacidad de sacar el agua del mar el oxigeno para la energía del submarino, de tal manera, que podían navegar todo lo que querían debajo del agua. Estos no se han encontrado nunca. ¿Dónde están? Desaparecieron en la Antártida

Se habla que curaron el cáncer a un señor que estuvo en Friendship con unas maquinarias fabulosas. Para curar el cáncer ellos no necesitan de maquinarias, solo la fuerza, el maná, la mente, la otra energía. Existe una energía que el hombre tuvo y la perdió. El ser hiperbóreo que descendió en la Tierra la pierde por lo que dicen las leyendas, los mitos, al enamorarse de las hijas de los hombres. Ese poder perdido es el trabajo de recuperación de los SS que viene a ser utilizar el computador más extraordinario que ha tenido el hombre "el cerebro". Solo se utiliza un hemisferio del cerebro y poder recuperar el poder perdido, o sea el poder que es capaz de mover montañas.

_ _
R. Núñez: Otro tema interesante es la Colonia Dignidad. Usted al parecer no le ha dado mucha importancia a este asunto. ¿Cuál es su opinión actual?

M. Serrano: Una Anécdota: Un almirante chileno que trabajaba en Alemania estaba escuchando a Wagner, y un amigo se le acercó y le dijo: "Veo que estas escuchando al nazi Wagner" El almirante le contestó: ¡Cómo que el nazi Wagner si es del siglo pasado!
La respuesta de su amigo fue: "Todos los alemanes son nazis ya que si les dejas trabajar en conjunto a ellos solos, y volver a sus raíces, van a expresar siempre lo mismo, van a tener la misma actitud" prosiguió... Junta a un grupo de alemanes, dale
un mundo, que se aíslen, y van a llegar a crear lo mismo que la Colonia, es decir, el dinero va a desaparecer, el trabajo va hacer lo principal, la organización y la vida natural.
Es decir, van a estar en contra de este sistema actual, como lo hizo Alemania que destruyó el dinero, impuso el padrón oro y destruyó el padrón oro por el padrón trabajo. Terminó con el interés del capital. Fabricó autos como el Wolswagen, que era el auto del pueblo y que todavía andan circulando como un auto eterno, es decir, se junta un grupo de alemanes y van a establecer lo mismo, entonces, van a salirse del sistema, porque no circula el dinero, porque dentro hay una hermandad total y una jerarquía, son nazis. Es decir, se salen del sistema y salirse del sistema hoy en día es tan grave que hay que combatirlo por todos los medios. Es lo que ha pasado con Colonia Dignidad.
Llegó un grupo de emigrantes alemanes y les entregaron unas tierras que los italianos habían sido incapaces de cultivar, porque eran solo piedras, y después de un año hicieron los alemanes un paraíso. Tienen electricidad propia, alimentos propios, se hacen su propia ropa, etc... es decir, cualquier crisis económica no les afecta. No hay tarjetas de créditos....
¡Imagínese usted!
En el caso de Colonia Dignidad hay que inventar todo lo que se quiera, que son nazis, que hacen aberraciones... ¡Hay que liquidarlos! Porque el mundo va hacia una esclavitud total. Lo único que podría evitar esta esclavitud son las fuerzas que todavía restan, que van impedir que se produzca esto... sí, pero no son ellos los que van impedir porque no tiene la posibilidad de hacerlo, en cuanto a los discos voladores de Hitler tampoco van a intervenir, ya que Hitler lo dijo: "Si yo gano esta guerra le habré dado un golpe mortal al judío, sí la pierdo el judío va a destruir el mundo" Hay que dejarlos, se van a comer solos. Es el plan del enemigo, los que están manejando el mundo, hoy día los que van a producir la gran crisis económica, el capital, el dinero, etc. Van a gravar a usted la tarjeta de crédito en el Carné (DNI) como dice la Apocalipsis. El 666 esta en todas las tarjetas de créditos. ¡Usted lo ha visto? Esa es la profecía más extraordinaria. Nadie podrá comprar ni vender si no tiene el número de la bestia, el 666. Todas las tarjetas, todos los documentos de identidad del futuro, su capacidad de consumo será la capacidad suya de producción, lo demás será una elite. Pero eso aún no va a llegar, porque antes de eso se les va a descomponer el asunto.
Hay una misteriosa fuerza que interviene, pero no a través de comunicaciones radiales, de la tecnología, ni de la computación... ¡No! A través de fuerzas con mucha delicadeza. Un ejemplo: después de la prisión de Pinochet, tendría que venir la gran crisis económica.... ¡se atrasa el plan! Por una cosa inesperada que nunca había pasado en la Cámara de los Lores, se llega a la conclusión que esta viciado y hay que hacerlo todo de nuevo. Sale a la luz
¡El Lord: Hoffman¡ Entonces pasa algo, y eso que paso retraso el plan. Siempre sucede algo, algo misterioso. Eso mismo es lo que va a ayudar a nuestras fuerzas, a nuestra gente. Ahora que existen en la tierra cosas mágicas... ¡misterios existen! Eso sí.
Yo viví diez años en la India. Trate por todos los medios de llegar a Thailas, donde se decía que estaban las entradas a la Tierra Hueca. Después acá en el Sur fui a buscar la Ciudad de los Césares. En todas esas leyendas siempre hay una base real que es más que esta realidad, eso sí, no se encuentra dentro de esta realidad. Hay que tener el poder de recuperar la capacidad del hemisferio derecho del cerebro para poder pasar hacia el otro lado... ¡esta al lado! Todos los que anden buscando Friendship, puede encontrar alguna persona relacionado, o algo así, pero para llegar a encontrar la Ciudad de los Césares, Shambhala o Agartha, hay que tener esa capacidad de desarrollar el hemisferio derecho del cerebro, que le permita a usted pasar a desintegrarse e integrarse con la otra realidad. Lo que hacen los platillos volantes... ya se fueron a otra realidad, pueden aparecer por un rato, pero eso no les interesa volver a esta realidad, esta no tiene arreglo. Esta se va a liquidar sola ¿Cual es el mensaje para la juventud?
Trabajar para llegar a usar y desarrollar su propio computador, que les permitirá convertirse en Super Hombres, es decir, desarrollar el hemisferio derecho del cerebro ¿Cómo se hace esto?
Existe una tecnología antiquísima de la yoga, pero la auténtica, la verdadera, la yoga desconocida que desarrollaron los SS. El nacionalsocialismo quien crea que es un movimiento político es que no ha entendido nada. Es la voluntad de recrear al Super Hombre. Lo que habría que hacer es esto. Usted puede pasar al lado de la verdadera Friendship (ya que existirá una verdadera Friendship) y no la ve. Para poder entrar tendrá que tener desarrollado ese lado del cerebro, ya que va a tener que pasar otra realidad... a otra.
_ _
R. Núñez: Esa búsqueda que menciona usted, seguramente el III Reich ya empezó. Yo vengo de tierras de Cataluña y sé que Heinreich Himmer estuvo en la Montaña Mágica de Montserrat...?

M. Serrano: Por supuesto, no solo comenzó. Los SS estaban practicando ese yoga misteriosa, secreta, hiperbórea, occidental, ni siquiera de la India. La India conserva una serie de cosas porque es el país más antiguo ario de Asia, pero se practicó y lograron crear gente que tenía poderes superiores ¡Y es a gente que paso? La estaban sacando toda y llevándolas a una base de la Antártica. La última vez que estuve en Alemania me mostraron una lista de nombres de gente que había desaparecido. El ex director, el ex jefe de la S.A. por ejemplo, por poner un nombre, que había muerto en accidente. Los diarios decían que murió en un accidente de auto ¡No señor me dijeron! Estaban sacando lo mejor y llevándolo fuera. Es agente ya tenía poderes, ya lo habían hecho o sino hubieran sido incapaces de crear tecnología, por eso lo hicieron. Hace mucho tiempo que estaban trabajando en eso y además con ayuda externa, extraterrestre, la misma que ayudo a los sumerios y también desaparecen o a los mayas de Chichén-Itza.
Hay grandes misterios, pero no tenemos que ir para atrás, el gran misterio esta aquí, en el III Reich, allí se produjo el
misterio, y allí se gano la batalla, no se perdió, porque salieron, se fueron, pasaron al otro lado, con los discos volantes, que fueron creados de material y luego en la Antártida tuvieron las primeras bases... ya no la tendrán pero hay gente allí todavía. No han podido llegar ahí. Nadie... no se habla de eso.
_
R. Núñez: ¿En que terminara este mundo tecnificado y confuso que vivimos?

M. Serrano: La destrucción, esto no da para más. Porque hay unas fuerzas que el profesor Jung llamaba el sincronismo. Cuando tuvimos los terremotos tremendos en Chile, yo estaba en la India, estaba en cama. Él me escribió diciéndome su accidente no es por casualidad, es sincronismo con lo que hoy en día pasa en la Tierra. Porque la naturaleza se pone a tono con el hombre y su afán destructor... ¡Eso es muy interesante¡
La naturaleza hoy en día, es la que dice no va más. Mire lo que acaba de pasar en Turquía, lo que esta pasando en distintos lugares, este mismo clima no es normal, hasta ahora no hemos tenido ni lluvia... esta cambiando el clima en todo el planeta y la Tierra en cualquier momento puede producir un tremendo cataclismo.

R. Núñez: ¿Vivimos en un planeta vivo?

M. Serrano: Totalmente vivo, que tiene un alma y es por el alma de este planeta por el que nosotros estamos luchando. Los que todavía seguimos manteniendo el combate de la retaguardia dentro de la Tierra y manteniendo un ideal. Porque el alma de la Tierra se salva así a través de unos pocos con un ideal. Cuando se destruya la parte material de la Tierra, el alma, o sea la Tierra Astral, la otra Tierra va a vivir, y allí en esa otra Tierra es donde estamos todos. Allí ya esta un mundo mejor, superior. La Tierra se va a subdivisar por así decirlo. Es como la muerte del cuerpo, no es el final para todos, para algunos.

R. Núñez: ¡Usted conoció a Dalai Lama? ¿Qué contacto ha tenido con él últimamente?

M. Serrano: Si, yo lo fui a esperar. El único representante occidental. Yo representaba a Chile en la India, cuando él escapa por los Himalayas. Yo lo fui a esperar a los Himalayas, y ahí lo conocí por primera vez. Era el mismo día que cumplía los 25 años. El no se olvida nunca de eso. Después lo volví a ver antes de partir de la India. Le lleve un regalo, una cerámica de Quinchimalí, con un pez que era el signo de la época de Acuario. Entonces él me dijo por interprete ya que no hablaba inglés, que sí quería llevarme un regalo. En broma le respondí que deseaba una de esas perritas tibetanas que he visto por aquí. Su Santidad dice que sí, fue la respuesta. A la semana después tenía el regalo de la perra, una perrita que vivió conmigo años. Después cuando vino a Chile, en la primera visita que realizó hace unos años, yo lo fui a esperar al aeropuerto. No me querían dejar pasar. Yo iba vestido con una túnica tibetana que me había regalado precisamente él. Al bajarse del avión lo primero que hizo fue dirigirse a mi, me pregunto por mis hijos, pero después lo aislaron totalmente y no pude tener conversación con él.
Durante los funerales de Indira Gandhí donde yo fui, allí estaba él, pero estaba en un hotel encerrado porque no quería crear problemas con China. Ahí tuve la conversación más interesante con el Dalai Lama. Él me pregunto que la China estaba haciendo propuesta para llegar a un acuerdo, me preguntó mi opinión. Yo le dije, "por ningún motivo, mire lo que le ha pasado al Pacham Lama, desapareció y nadie sabe nada de él, usted no tiene el poder para entrar de igual a igual en el negocio con ellos" le hable de la misma forma en que le acabo de hablar a usted. El Tibet y Alemania han tenido un destino común muy especial, justo al caer Alemania cae el Tibet. Se dice que más de 1000 tibetanos luchan en el último combate en Berlín. Defendiendo los bunkers, una división tibetana.- Me respondió: Espere, sí, pero nosotros no somos arios. No importa, le respondí. Los dropas ustedes también lo eran, los anteriores, los hiperbóreos. Me respondió: Sí, somos una raza muy fuerte. Los son, le respondí, además su Santidad, sabe una cosa, los discos volantes son de Hitler. El Dalai Lama, no demostró ninguna sorpresa por lo que le dije. Tiene usted prueba y documentación de lo que me dice, respondió. Sí, las tengo le mencione. Me las habían entregado en Suiza, de parte del Ejército suizo. Yo he publicado libros documentos que circulaban, donde se habla del primer disco volante de los alemanes, que volaba a 12.000 kms., de altura en unos cuantos minutos. El Dalai Lama me contestó: ¿Me puede enviar esa información? Sí, se la envié, creo que el secretario me acuso recibo.
Cuando él estuvo en Chile no le dejaron que hablara conmigo. No tuvo la suficiente energía para decir, sí, pero hable con su secretario... le expresé: "que todavía esta vigente lo que le exprese. El secretario me contestó: "Sí, ya me contó cuando íbamos camino a Valparaíso en el coche oficial"
Ahora es un hombre perdido, él es una persona que ha recibido el Premio Nobel de la Paz y tiene que pagar eso. El pagar eso, es transformarse en un propagandista del sistema a través del mundo, al extremo que no sé si hubiera sido mejor que se fuera con los chinos. Porque si mañana recupera el Tibet (que no se recuperar jamás, por lo menos ahora) ¿Qué va hacer allá?
El mismo dijo que no era ningún Dios encarnado, que defendería la democracia, seguramente va a llevar una fábrica de Mc Donalds y va hacer que los lamas anden con blue-jeans (vaqueros) mascando cliclets, entonces, ya es un desastre, eso ya no cuenta, los Premios de la Paz son así.
Ahora ustedes tienen en España a Pérez Ezquivel, que es el culpable, director de la posición de Aznar en contra de Chile, porque le propuso que él seria el mediador con la ETA, siempre que tomará preso a Pinochet y algunos generales argentinos. Esto lo acaba de decir Menem ahora mismo en Chile. Bueno, pero este es otro tema, de todas maneras es muy importante. España ha cometido el más grande error de toda su historia. A cometido muchos, pero este es el más grande de los errores. Esta ofensa hecha a Chile no tiene perdón, porque le ha hecho esta ofensa como si fuéramos una colonia, un total desprecio por Chile, por los chilenos... ¡Increíble! Chile es el único país de toda América Hispana que tenia un amor abierto, sin control por los españoles, todos los españoles aquí eran bien recibidos ¿Y ahora? En estos momentos están comprando Chile, en cualquier momento de un verdadero gobierno serio, los van a sacar a todos fuera, porque han cometido el más grande de los errores, y Aznar y el señor ese de Garzón, porque es una persona que no tiene idea de nada. Sigue haciendo las acusaciones más absurdas. Chile es un país legalista.
Chile cuando Portales ya se logra la Independencia dice: Nosotros somos monárquicos (los chilenos) por naturaleza, pero como no vamos lograr tener un rey, tenemos que tener una cosa que reemplace al rey y que es la Constitución y la Ley. Entonces Chile vive de la Constitución y la Ley y resulta que nos ofenden de tal manera haciendo irrisoria la Ley y la Legalidad... es una ofensa que han hecho a lo más sagrado de este país. Esto es imperdonable. Es un error que se va a costar sumamente caro. Yo fui siempre partidario y creo que vamos a llegar a la ruptura de relaciones diplomáticas, terminar con los contratos unilaterales, parar toda la construcción de submarinos... de todo.

_
R. Núñez: ¿Don Miguel quedo con la impresión de poca esperanza para el mundo futuro que nos queda?

M. Serrano: Por supuesto, estamos en pleno Kali Yuga según los hindúes, la época de hierro, la última. Hay todavía un Yuga de plomo, que es el peor de todos... la esclavitud ya total, y después de eso es la catástrofe... Kali Yuga... Kali la diosa de la destrucción.

R. Núñez: Don Miguel, yo no tenía el gusto de conocerle, pero me parece antes de todo, que usted es una persona muy culta, incluso podría agregar, valiente defensor de sus pensamientos. Estemos de acuerdo o no, yo le agradezco la entrevista que me ha dado que será publicada en España, y muchas gracias por atenderme en su propia casa.

M. Serrano: Yo estoy muy contento también de haberlo conocido.

_

Explicación de algunas abreviaturas y palabras del texto para la mejor comprensión del lector

(*) Se refiere a Augusto Pinochet Ugarte, quien estuvo retenido varios meses en Inglaterra

SS (Scultzstaffel, Escuadrón de defensa): Organismo especial creado en 1925 para la protección personal de Hitler. Primero bajo el mando de Heinrich Himmler, asumió la dirección de la S.A. pero pronto se constituyó en un organismo autónomo. En el curso de los años Himmer convirtió la SS en un instrumento propio del poder. En Nuremberg la SS fueron declaradas organización criminal, pero, sin embargo, es curioso el hecho de que no se hiciera ninguna diferencia entre las SS anterior al año 1939 y el Ejército SS, cuyos soldados se habían visto obligados, en su mayor parte, a militar en sus filas durante la guerra, aún contra su voluntad.

S.A (Defensa del Gabinete): A finales de 1920, Mauricio descendiente de familia judía, chofer de Hitler durante la temporada creó la llamada "Defensa del Gabinete"
Esta organización fue prohibida después de la insurrección de Noviembre de 1923 y volvió a ser permitida en 19925. No alcanzó importancia considerable hasta la crisis económica de 1929. Durante la jefatura de Roehm esta sociedad creció rápidamente, y en 1933 llegó a estar compuesta por medio millón de miembros. En 1934 llegó a los cuatro millones. Cuando la subida del poder al poder de Hitler y el afianzamiento en el mismo por el N.S.D.A.P. (Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán) las S.A. jugaron el papel más importante, quizás un papel realmente decisivo. Después del 30 de Junio perdió casi toda su importancia, cuando su jefe máximo y organizador Ernest Rooehm fue eliminado por Hitler.

Quinchimali: Pequeño pueblo de la zona central de Chile. Famoso por su gran variedad de cerámicas en greda, tejidos y otras confecciones artesanales.

_
Extractos de otras entrevistas realizadas últimamente a Miguel Serrano

Fuente: www.nuestro.cl (Corporación Cultural de Chile)
Rosario Mena.


Sabemos que su adscripción al nazismo le ha cerrado muchas puertas…

Claro, todo se puede permitir, desde el terrorismo al comunismo, pero menos que alguien piense y menos diga que acepta el nazismo, porque son un solo grupo los que controlan la vida nacional y lo que hoy llaman cultura…

-Esta opción usted la toma tras la matanza del Seguro Obrero, en el Gobierno de Alessandri, ¿qué importancia le asigna a este hecho en la historia de Chile?

Es fundamental. Porque esta masacre que ocurre en el año 38 permite el triunfo del Frente Popular y el ascenso de la izquierda al poder. Pero el hecho produce tal conmoción que hasta los grupos de izquierda se levantan para protestar. Y socialmente hace posible que la clase media, que nunca había tenido una influencia, llegue al poder, a través del Partido Radical. Y eso produce un cambio que dura hasta nuestros días. Sin embargo, nadie reconoce que todo esto se consigue exterminando a un grupo de jóvenes nazis idealistas. Se habla de derechos humanos, de los desaparecidos, pero nadie recuerda a esos muchachos que les cortaron los dedos para robarles los anillos, que murieron engañados. Que una vez que se rindieron, convencidos de que los encarcelarían, los mataron a todos y ni sus familiares pudieron entrar a la morgue a reconocerlos. Yo aún recuerdo a esos muchachos, tengo las fotos originales de todos ellos, que se las voy a entregar a un museo. Chile se ha saltado esa parte de la historia, como muchas otras.

_
Fuente: 16 de junio de 2002 en "El Mercurio de Valparaíso

- ¿Qué me dice del racismo implícito en este pensamiento?


Pero si todos los países son racistas. ¿Qué más racista que los judíos que sólo se casan entre ellos? Los árabes, en cambio, no lo son. Hay que partir de la base que las razas existen y que cada una tiene una misión que cumplir. De lo que se trata, entonces, es de resguardar el espíritu de las nacionalidades. Con la globalización se está destruyendo todo eso. Va a destruir las tradiciones propias de un país que hacen posible la convivencia. Los chilenos tenemos una manera de ser especial y esa manera va desapareciendo cada día más.

- ¿Y dónde está ese poder en las sombras?


En Estados Unidos y en Inglaterra. Ellos hacen lo que quieren en el mundo. Ahora y cada vez más porque hoy, en virtud de la inventada ley del antiterrorismo, pueden acusar a cualquier país de terrorista y destruirlo. El violentismo del que se acusa a un país o de un determinado grupo está a un paso del terrorismo y mañana, si ese país no pasa una ley o toman preso a alguien por su cuenta, vienen y los bombardean como ocurrió en Afganistán. Son intereses creados para mantener el estado de explotación, de la usura y del capitalismo.
_
Fuente: Proyecto Patrimonio (www.letras.s5.com)
por: Verónica Stein


"El hijo del viudo" parte denunciando la falsedad del cristianismo con un ímpetu que recuerda al Nietzsche más furibundo, al de "El anticristo". ¿Cuánto le debe usted a ese libro?

Ese es un libro fabuloso que leí en mi adolescencia, pero no tiene nada que ver con este caso. Ahora, no soy yo quien inventó esta idea: los propios rabinos, descendientes intelectuales de los creadores de la Biblia, sostienen que nada de lo allí escrito es verdad. Lo han dicho en "The New York Times", en "Der Spiegel", en "El Mercurio". En mi libro nombro a esos rabinos que reconocen la mentira.

Usted habla de la aparición de una nueva religión para reemplazar al cristianismo, en la que incluso los rabinos estarían de acuerdo. La llama la "religión del holocausto". ¿Qué fin tendría toda esta articulación?

-En primerísimo lugar: la enorme cantidad de dinero que sus promotores están obteniendo con el cuento. Hay un libro de Israel Shamir, un judío, que se llama "La industria del holocausto", donde se critica la manera en que se ha organizado la compensación a las supuestas víctimas del holocausto. Alemania, por ejemplo, ha pagado millones sobre millones.

¿Y en segundo lugar?

Se persigue alienar a través del sentido de culpa. Al desmoronar al cristianismo, que durante dos mil años ha impuesto un inmenso sentido de culpa, esta nueva religión surge con la idea de imprimir, otra vez, la culposidad en las mentes, ya no por haber matado al hombre-dios judío, sino a todo el pueblo judío o a los seis millones de los que habla el holocausto.


IIEE Delegación Chilena © 2003 - 2005. Todos los derechos reservados.