:: HispaVista :: Correo :: Mensaje para ummo@hispavista.com
 Ir a INICIO de HispaVista
Consigue almacenamiento EXTRA    
 ummo@hispavista.com         Estás en la carpeta: Bandeja de Entrada   

 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar     


Hola Carlos!
 
No se si Ignacio te comentó que ya hace tiempo estoy retirado por razones obvias. Se pasó la época de las "vacas gordas" y también vino el divorcio y varias mudanzas. Por lo que la mayor parte de mi material está desparramada en 3 diferentes locaciones, en cajas.
Para peor, la oficina de mi empresa en esta ciudad cerró a fines de Abril por lo que estoy desempleado, haciendo un curso de coaching para universitarios y tratando de organizar un "nuevo comienzo" (con 47!) en Espania. O sea que estoy metido en un montón de cosas y, realmente, no tengo ni idea de donde estará el material de la Clínica de Carlos Jerez en Canuelas.
Si sale adelante el proyecto de Espania, supongo que en los primeros meses de 2006 estaremos ya instalados allá. Y con todas mis cosas (cajas) en un solo lugar. Y ahi voy a tener que organizarme y van a reaparecer muchas cosas.
La otra posibilidad es que Ignacio encuentre, en su archivo, dicho material o parte del mismo. (Por eso le mando copia de éste mail)
La tercera posibilidad, si es que el tema te interesa mucho es contactar discretamente al Dr. Analberto Alcaraz Liuzzi quien incluso trabajó en dicha clínica con el amigo Jerez. Pero pongo el acento en "discretamente" porque Analberto ya tuvo muchos problemas familiares por éste tema y agarradas con Alicia, su mujer. Te recomendaría tratar de tomar contacto con el a su consultorio y preguntarle si el te podría facilitar algo de material (si es que sigue viviendo en la Argentina. Digo porque ya en aquel entonces tenía un consultorio también en Asunción y podría ser que haya ido al Paraguay). Como no pude encontrar su número del consultorio te recomendaría llamarlo a Alejandro Agostinelli 15 5 561 4902 y preguntarle a el si es que tiene los datos nuevos de Analberto Alcaraz. Podés decirle que lo llamás de mi parte y que yo no pude encontrar el número, ok?
Para mi es un capítulo cerrado de mi vida.
Con el tema aprendí mucho pero ahora ya no tengo ni el tiempo ni la cabeza para dedicarme a lo que me tengo que dedicar asi que no podría "crear" más tiempo para éstos temas. Creo que Ale también tendría que tener una copia del Programa que tuvimos por 1981 en canal 13 con Fabio Zerpa en el que también se habló de la Clínica de Canuelas. Mi copia es medio desastrosa (la cinta del VHS hasta se mufó y tuve que salvarla para copiarla a un DVD). Capaz que Ale tiene un original mejor y lo tenés a la vuelta.
Una sola cosa me interesaría saber: cómo es que "desenterraste" éste tema después de tanto tiempo?
Un abrazo!
Adalberto
-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Carlos Alberto Iurchuk [mailto:iurchuk@netverk.com.ar]
Gesendet: Mittwoch, 07. September 2005 19:59
An: delfinazul@kstp.at
Betreff: Saludo

Amigo Adalberto:
 
Permitame presentarme: Mi nombre es Carlos Alberto Iurchuk, soy de la ciudad de La Plata, y me dedico al estudio del tema OVNI. Mi amigo español Ignacio Darnaude Rojas me pasó tu dirección.
 
El motivo por el cuál te escribo es que buscando datos acerca de la clínica que dirigía Carlos Eduardo Jerez en Cañuelas hace varios años y cuya tecnología estaría relacionada con los ummitas. Sé que investigaste mucho el tema Ummo, así que si me podés brindar alguna información te lo voy a agradecer.
 
Aprovecho también a invitarte a que visites mi página sobre el tema ovni llamada "El Dragón Invisible", cuya dirección es:
 
 
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
 
Saludos desde La Plata, Argentina...
Carlos Alberto Iurchuk
iurchuk@netverk.com.ar
http://dragoninvisible.com.ar
 
Diagonal 79 Nº 766 - PB "B" (2 y 3)
CP 1900
La Plata - Argentina
 
Tel: +54 221 489-2174
Cel: +54 9 221 501-0583
Mensajes de texto: www.cti.com.ar (Nro 2215010583)

 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar