:: HispaVista :: Correo :: Mensaje para ummo@hispavista.com
 Ir a INICIO de HispaVista
Consigue almacenamiento EXTRA    
 ummo@hispavista.com            Estás en la carpeta:  
 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar       

Curioso el símbolo del fondo    )-I-(
 
 
 
 





 

 

Sabemos que la verdadera naturaleza del Ser es la armonía
perfecta e inmutable.

Esta es una Verdad absoluta, y nada puede cambiarla.


La histeria emocional y todo el sentimiento masivo son altamente contagiosos, y se desplazan como un fuego forestal a través del mundo emocional de la humanidad.


No hay individuo que pueda enfrentarse a la inesperada perturbación repentina, a menos que se haya auto entrenado cuidadosa y sostenidamente para permanecer equilibrado y en calma ante la faz de emergencias, y que haya construido un momentum de energía controlada en el ambiente.


El campo de práctica para tal entrenamiento es el propio ambiente diario.
"Qué bueno es poder conservar la calma cuando todos los demás a tu alrededor están perdiendo la suya y culpándote por ello."


La cuestión de mantener la calma (orientar la mente a las indicaciones de la Inteligencia Superior, y mantener los sentimientos en paz y serenos ante las más desagradables experiencias diarias), harán toda la diferencia entre la seguridad y el desastre en la eventualidad de surgir una emergencia.

Todos hemos tenido la experiencia de contactar a un individuo calmado y equilibrado cuando nosotros mismos hemos estado angustiados, y hemos atestiguado el efecto de la transferencia de ese sentimiento calmado equilibro y sereno que calma nuestras emociones perturbadas.

Así, aunque la histeria, el miedo y las emociones incontroladas son instantáneamente transferibles, también lo son las cualidades espirituales superiores de paz, equilibrio y balance.

Por encima de la raza humana, se proyectan grandes Seres Guardianes cuya responsabilidad y servicio voluntario consiste en proteger a las corrientes de vida del planeta, doquiera que surge la necesidad.

Llevan a cabo este trabajo conectando sus propios sentimientos de Paz, Equilibrio, Seguridad, Calma y Sanación, con algún individuo encarnado físicamente que pueda mantener el control armonioso de sus energías emocional y mental en un momento en que las grandes masas están perturbadas.

A tales individuos se les singulariza, y a través de sus cuerpos fluye la sustancia del Amor de Dios como un recubrimiento de Sanación, Protección, Paz y Suministro.

Te invitamos a  continuar disfrutando de este bello material de crecimiento interior.
Haz click en :
http://www.circulometafisico.com.ar/talleres/busquedainterior/amorymiedo2.htm


Ver otros grupos de esta categoría.


Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de FRATRES LUCIS (LATINOAMERICA).

 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar