De: Rafael Farriols [farriols@eresmas.net]
Enviado: domingo, 10 de octubre de 2004 19:49
Para: José Ruiz García (Julián); Ignacio Darnaude Rojas-Marcos; Javier Fraile Peláez; Hiltrud Franz; José Luis Camacho; Manuel Rotaeche Landecho; Vicenç Solé Ferré; Rafael Farriols
CC: Rafael Farriols
Asunto: Cinco preguntas

Queridos amigos, ahí van las

 

CINCO PREGUNTAS A UMMO

(Que podrían desdoblarse en más de mil)

 

En realidad, muchas de las preguntas que habéis formulado vosotros, también las hubiese propuesto en mi cuestionario.

 

Julián lleva toda la razón cuando nos recuerda las múltiples ocasiones que los ummitas han aprovechado para decirnos “algo”, siempre que nosotros hayamos organizado alguna especie de festival comunitario.

 

Las pocas veces que los ummitas han respondido a nuestras preguntas, siempre se han referido a cuestiones terrícolas, nunca nos han ofrecido respuestas que fuesen probatorias de su hipotética procedencia ummita. Creo que nunca nos darán una respuesta que resulte una prueba de su autenticidad. Sólo nos abren la mente con nuevas ideas y conceptos que nosotros hemos de desarrollar.

 

Me parece muy interesante la reunión en Madrid con todos vosotros, pero especialmente me emociona volver a encontrarme con Jorge Barrenechea, mi viejo y querido amigo, copartícipe de tantas aventuras interesantes y emocionantes.

 

(Nota: Desde hace muchos años tengo la costumbre de tratar de “tu” a los ummitas, mis presuntos antiguos amigos, aunque ellos insisten en tratarme de “usted”. Pero, creo que no se han ofendido).

 

 

PREGUNTAS

 

1º -- ¿Cuál ha sido el verdadero papel que ha desarrollado JLJP?

¿Él cree lo que dice, o lo que dice es por razón de su obediencia a vuestras instrucciones?

Pienso que ha escrito cartas fraudulentas (sólo suyas), cartas medio fraudulentas, cartas auténticas, informes impresionantes auténticos vuestros, y otros desarrollados sólo por él. ¿Es así?

¿Os conoce personalmente? O bien, ¿sólo ha conocido a funcionarios terrestres intermediarios que se camuflan como pertenecientes a una Institución USA, de modo que ni él conoce la auténtica verdad que está detrás de todo y se llama Ummo?

 

(Una vez me dijo personalmente: “Es que merece creérselo…”)

 

(Acordaros –algunos de vosotros--  de aquel famoso dibujo de Jean Pierre Petit, donde se veía una serie de manos encadenadas, de grande a pequeña, que la más pequeña era la de JLJP escribiendo una carta, y la más grande… ¡no se sabe de quién sería!

Un comentario de JLJP, muy significativo, respecto al dibujo fue:

¡Qué intuitivo es ese Petit!).

 

Esta primera pregunta, quizá engloba dos o tres…

 

2ª -- Las fotos del VED (Ovni) de San José de Valderas y las huellas en tierra de Aluche, cuyos controvertidos negativos conservo,

¿Corresponden a una de vuestras naves?

O bien, ¿acaso son el resultado de unas instrucciones vuestras a JLJP y su ayudante para que las trucase?

 

(Para mí, de ser así, siendo  consecuencia de una estrategia vuestra, continuarían siendo  “auténticas”).

 

El tubo de Níquel (prácticamente puro) que se encontró en Aluche y luego otro en Valderas (del que conservo muestras), ¿es un instrumento fabricado en Ummo?

 

3ª -- ¿Por qué en una carta dirigida a Sesma declaráis que la lámina de Tedlar (polifluoruro de vinilo) encontrada dentro del tubo de Níquel era un polímero obtenido en Ummo?

 

4ª -- Si Jesús de Galilea y Ummowoa fueron simplemente hombres mutados, como puede que lleguen a ser todos los hombres y mujeres que les tocará vivir cerca del final “natural” de la humanidad, ¿por qué afirmáis que tienen carácter divino?

Ummowoa es lo mismo que decir Dios de Ummo. ¿Qué tiene que ver con Dios?

O bien, ¿sólo nos habéis explicado una parte muy incompleta de ese misterio incomprensible para nosotros?

 

5ª -- La noticia y proyecto respecto a la cueva de Piedralaves, ¿fue algo real?

 

Un abrazo

Rafael Farriols

 

  


---
Incoming mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.776 / Virus Database: 523 - Release Date: 12/10/2004