Vuelven a recibirse informes de UMMO en 2006 - www.fraudesparanormales.com - Ibi Dubium Ibi Libertas
Home arrow OVNIs y mito ET arrow Vuelven a recibirse informes de UMMO en 2006
|  "La ciencia debe comenzar con el mito y con la crítica del mito." - Karl Popper  |
| Evidencias | Articulos | Debates | Inicio | Contacto | Webchat |
Cita del día

"Si Dios no existe, sería necesario inventarlo."

Voltaire

powered_by.png, 1 kB
Vuelven a recibirse informes de UMMO en 2006 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por EOC   
En verano de 2006 el affaire UMMO ha sido reactivado por fuentes desconocidas. Varios receptores han comenzado a recibir nuevamente, y via email, largos informes, de hasta 13 páginas, que imitan el estilo, características y contenidos de los antiguos informes ummitas. Reproducimos alguno de ellos.

UMMOAELEWE

Señor Enrique Villagrasa y Novoa

Idioma Español

Nº de copias E.mail - 107

SEGUNDO INFORME SOBRE OYAGAA - 5º parte informe [5º.17b]-LA VERDAD SOBRE UMMO

Respetado Enrique  Villagrasa y Novoa:

Le recuerdo las cosmovisiones más frecuentes que abrigan los interesados del extraño enigma de Ummo: Arrogándonos la culpa de la confusión tan inquietante. Por lo que les pedimos perdón por los trastornos psicológicos causados. Aunque si reflexionan racionalmente justificarán esa "falta", pues no es tal, ya que se lo advertimos repetidamente con el lema "¡No nos crean!"

Son estas [repito]: las más comunes entre los interesados en Ummo.

A] ― La de los autores de estos INFORMES que "afirmamos" ¿? ser las autenticas entidades Ummitas

C] ― La hipótesis de que ha sido su hermano José Luís Jordán Peña, el único autor histórico de esos informes. Apoyado esta por agrupaciones escépticas  como ARP [La Alternativa Racional sobre las Paraciencias]

D] ― Ummo no es más, que una poderosa institución anglosajona con conocimientos científicos de la que probablemente forma parte el mismo Jordán Peña. Hipótesis que quizás fue mantenida un tiempo, por su hermano ingeniero Juan Domínguez Montes.

- -Véase al final mi postdata

DIFICULTAD PARA REVELARLES NUESTRA POSTURA

Ya les hemos dicho nuestra postura [A] sobre nuestro hermetismo. Pues vemos lógica vuestra conducta de no creernos mientras no pongamos "los naipes abiertos" sobre la mesa: es decir, que nos comportemos con "cara descubierta" en un hotel o una convención, de modo que con un completo análisis fisiológico y genético podamos demostrar nuestro origen alienígena.

Este comportamiento por lógico que pueda parecer, nos resulta imposible satisfacerlo. Como alternativa, varios de ustedes nos pedirán SILENCIO. Hartos de recibir documentos anónimos, y además que se hacen pasar nada menos que extraterrestres.  Un insulto a su inteligencia. Respetamos este criterio también [Les basta con suprimir nuestras noticias y echarlas al cesto de los papeles como Spam] pero comprendemos a los otros, expectantes de recibir mas luz sobre esta "incógnita".


 

Naturalmente recibieron con desconfianza e indignación las pruebas de los fraudes que les remitimos por correo. Yo me asombro de esta irritación  por que les previnimos antes: "de que no nos creyesen" en los reportees que tratasen de nuestra cultura. Como las diminutas maquetas del  copólimero estireno-acrilonitrilo, utilizadas en España [San José Valderas] por su hermano Jordá Peña, disponiendo como supuesta sofisticada operación

Naturalmente recibieron con desconfianza e indignación las pruebas de los fraudes que les remitimos por correo. Yo me asombro de esta irritación  por que les previnimos antes: "de que no nos creyesen" en los reportees que tratasen de nuestra cultura. Como las diminutas maquetas del  copólimero estireno-acrilonitrilo, utilizadas en España [San José Valderas] por su hermano Jordá Peña, disponiendo como supuesta sofisticada operaciónTambién por los agentes de del mismo Jordá desplazados a América. Déjeme  que le explique honorable Enrique Villagrasa, esta sencilla operación, fallida por que no tuvieron la precaución de tomar fotografías, confiando que la visión del "OVNI" impresionara a ls viandantes cosa que no ocurrió. Fue en Oruro (Bolivia) por los agentes de su Hermano José Jordá Peña

De un globo se suspendió con tres fibras de Nylon, una gran maqueta opalina de diámetro: Ø 2'26 metros.  Llevaba una minúscula fuente de potencia eléctrica, e iba provista con cuatro lámparas incandescentes halógenas. Tres formando u triangulo equilátero y una en la cúspide.  Y con autonomía de 1'25 horas. Se desplazo a las 23 horas aproximadamente ante la extrañeza de unos escasos vecinos que comentaron entre ellos la insólita aparición sin comunicarlo siquiera a los medios de comunicación. 

Es singular que artificio tan costoso, no tuviera la difusión tan espectacular que la famosa operación simple, de las afueras de San José de Valderas [España], Jordá Peña monto las acciones para prospectar el impacto emocional en las masas.

Les decíamos que hagan caso omiso de nuestros informes. Claro que no lo es, para los que se decanten por las opciones [C] y [D] mas sospechamos que adicionaran más confusión, al enredo suscitado por las dichosas cartas anónimas. Pero vamos a ver: Reflexionen los más inteligentes. Sobre la imposibilidad de aclararles diáfanamente, de una vez quien somos. Ya que nuestra versión se anula por completo al ser, como somos, una entidad hermética. ¿Lógica binaria: No? Razonamiento circular.

¿Y a quien entonces, recurrir para conocer la VERDAD? Ya hemos visto las cosmovisiones distintas  contradictorias que se recogen como moléculas de gas en OYAGAA, Estas les defraudaran sin duda. Tal vez el consenso de los científicos y expertos en Epistemología  les puedan arrojar más luz. ¡Esta bien...! Siempre... que sean muchos expertos nada sospechosos de supersticiones, como los que muestren su adición fútil o contraria a los OVNI's.  Los que les den su veredicto.

Un investigador en la ciencia, puede fallar lógicamente en determinados conceptos. Vean si no, el caso de su hermano William Crookes el científico honesto que analizo los rayos catódicos y que fue pionero en las pantallas de televisión de todo el mundo, descubridor del elemento químico Talio y otros inventos... Pero nació en una era en el espiritismo parecía dominar o avasallar la inteligencia. Y  se dejo engañar por unas vulgares sirvientas y bromistas, con el disfraz de fantasma simulado "Bien Boa

La historia de ustedes está repleta de científicos que se han dejado engañar, lamentablemente por millares de teorías falaces y por imposturas que se fundamentan por bellos hábiles  e hipnotizantes sofismas. Pese a todo la Ciencia progresa en OYAGAA gracias a la Comunidad de científicos: cuantos más, mejor, y no unos pocos, a los que deben desconfiar a veces, convirtiendo en superstición sus discutibles ideas

[¿Por que es una superstición, creer en los OVNI's o los entes del "Más Allá", que interaccionan con la materia?] Por que creen o han creído firmes e ingenuamente en una hipótesis que NO pueden demostrar: Ni pueden parametrizarlo, ni es predictiva, ni coherente con el resto de conceptos científicos] En resumen: recurrir a una magra docena de científicos oscuros de segunda fila, no es solución valida...  Supongamos otra opción. Apelar a Científicos verdaderos que hayan aportado a la ciencia su contribución, en forma de leyes. Como es el caso de su hermanos Stephen William Hawking y G.T. Horowitz, notable físico en la teoría de supercuerdas

Aquí vemos otro obstáculo pragmático, casi insuperable: Recojamos idealmente esta opción desesperada: recurrir entonces a estos selectos hombres para que les comuniquen su dictamen sobre Ummo. Sería casi absurdo: Preexistiría el  perder su tiempo valioso, dedicados como están a resolver otro problemas  mucho más acuciantes que investigar un oscuro planeta casi-desconocido. Se sonreirán  sin duda de vuestra ingenuidad. Por que la ciencia no lo ha detectado aún. A propósito disponemos de la versión que nos da su hermano R.F.M.

- -«... con respecto a que Wolf significa a las estrellas Binarias, nada impide creer que Ummo no gire alrededor de una de esas estrellas. Y no lo haga circunvalando alrededor de la pareja de astros...argumentos que o invalidan  tan endeble como este, no desautorizan la posibilidad de que sea una realidad»

Invocamos otra vez la lógica con un criterio pragmático, Rechazando los criterios absurdos por incorrectos, como el que su Hermano L.P.A nos expone:

- -«......Yo me atengo a lo que dice un ufólogo científico: el Señor Manso de  una revista de ufología bien conocida "Pese a las docenas de Ummólogos que han analizado meticulosamente los textos sagrados, en busca de la prueba definitiva de sus orígenes extraterrestres, no existe ninguna duda entre los ufólogos españoles serios que Ummo es un fraude". Pero eso sólo responde a la mitad del problema" Así que es inútil estudiar sus informes ya que esta demostrado que es una impostura..... »

Analicemos esa cadena de inconsecuencias: Prestar atención a un colectivo que se dice científico por intentar estudiar las supersticiones de los OVNI`s, no es serio. A no ser que se acojan a la Antropología cultural. Calificar esa Cultura de Esparcimiento como un "fraude" o una impostura, equivale a acusar a Julio Verne de mentiroso. Pues "Olvidan" nuestro lema: «QUE NO NOS CREAN» ¿O no saben leer bien? Una condición para llamarse investigador es saber las leyes de  la Semántica: Estudiar el sistema formal que analiza los signos y lo que designan y la Gramática una estructura que analiza la composición de estos signos tramutados en vocablos: «Morfofonología» y su correlato  emocional, que en el caso que nos ocupa es la sátira.

Podríamos llamarlos torpes o cretinos, por su ausencia del Humor sutil  y el sarcasmo. No otra cosa reflexionarán ustedes al comprobar que gastan sesudamente, sin pizca de ingenio, las páginas, para describir concienzudamente que determinado OVNI no ¡es sino una deposición fisiológica sobre un panel de vidrio de una ventana...! ¡Correspondiente a una insignificante Mosca...! ¡Luego pretenden lamentablemente, que los tomen en serio los científicos genuinos...!

Podría creerse que el caso global Ummo, es una gigantesca broma de un OEMMI [persona  orgánica pensante] o varios desocupados dirigidos a un colectivo de la Masa- Otra vez invocamos a la lógica. Es difícil que tal cúmulo de información, se gaste o se disipe en una gigantesca diversión, lo cual no resta cierto sentido del humor real por nuestra parte. ¿Es pues una especie de Demonio de Descartes...?

- - Es necesario pues, que desechen la idea de que estamos en Oyagaa procedentes del planeta Ummo. Pues la creencia en nuestra existencia nos perjudica, y a ustedes les perturba esta parafalaz certidumbre  . Menos mal que han abierto los ojos la mayoría de ustedes rechazándola sensatamente.

B] ―LA VERSIÓN DE UN IGNOTO CONTACTO REALIZADA POR UNOS DESCONOCIDOS VIAJEROS DEL COSMOS.Auque resulte destructivo por echarnos piedras a nuestro propio tejado: expresión popular entre ustedes, Sentimos mucho al indagar o prospectar  estas pintorescas "historias". En primer lugar nadie ha visto realmente una nave volante [procedente del espacio galáctico  exterior] aterrizar ni desplazarse en la atmósfera. Fue Jordá Peña con ayuda de sus colaboradores, el que alimento el mito grafico de los OVNI's  con el signo de Ummo impreso en la base. Junto a la asistencia técnica nuestra, Lo mismo comentamos de las múltiples fotografías trucadas y espurias de otros muchísimos "platillos volantes". [No todas son manipuladas, existen instantáneas de misiles, efectos ópticos, globos sonda, amplificaciones del planeta Venus... confundidas con un supuesto UFO]

La expresión que ha escogido para denominar entidades tan evanescentes, es correcta ¿quien puede negar que sean objetos volantes no identificados? Pero cuando encierran la falaz idea que se desplacen de otros objetos estelares del WAAM [Universo] carecen de lógica. Ya que no estarán avaladas por la Ciencia Racional en uso. Creer que se trasladen a estas distancias y estas condiciones, es como creer que el sol sea una bola de mermelada de naranja.  La Ciencia necesita pruebas fiables y no simples testimonios, aunque estos se puedan contar por millones

Por ejemplo: el relato de unos observadores que avistaron un plato volador que designaba un signo idéntico al de Ummo, varios años antes de 1950, es una historia o un testimonio imposible de probar. Ya que no pueden mostrar la imagen con la inserción de la fecha del periódico que dio la noticia. Es muy fácil inventar un relato semejante por los «testigos del suceso espurio»

La noticia del OVNI trucado, con una maqueta de escaso diámetro suspendida de un bramante de Nylon,  puesto de manifiesto por Claude Poher, del Centro Nacional de Estudios Espaciales de Toulouse (Francia, en 1976). Y otro, fue elaborado por W. Spaulding y Adrian, de la "GSW" (Ground Saucer Watch), de Phoenix (EEUU-Arizona en 1977).  Se ha puesto en cuestión, por los análisis efectuados por un departamento científico de la Guardia Civil española.[ Departamento de Acústica e Imagen] Véase en Internet la página http://www.planetabenitez.com/lado/Lado-1.htm

A pesar de lo impecable del Análisis fotognómico, no tenemos mas remedio que darle toda la razón a su hermano Claude Poher, ya que el "haz luminoso" que sale del falso OVNI, no es un fino haz fotónico, [ ...fotograma Nº 47: El supuesto elemento radiante o hilo no es otra cosa que una lesión en el negativo] sino una verdadera  fibra de polímero Nylon del grupo de las poliamidas:  [PA-6.6] y existe una prueba definitiva. El borde nítido de la falsa nave. Si hubiera sido tomado de mayor distancia [Kms ] el contorno aparecería difuso por efecto óptico, debido a la densidad de moléculas atmosféricas que se agitan térmicamente, por el contrario los bordes aparecen muy límpidos. Cuestión que olvida el citado informe.

Por todo ello, la información  que facilitan estas CV, las consideramos nulas en gran porcentaje, para dar una versión siquiera un poco fiable, al inquietante enigma de Ummo. No las consideramos mentiras ya que la buena fe de sus hermanos creyentes,  no las ponemos en cuestión. Hay sin embargo una confusión en sus someras investigaciones que invalida todo intento de arrojar más luz sobre el misterio. Parten de un enunciado equivocado científico. Tratar de demostrar un hecho ufológico basado en una creencia previa en los viajeros del Cosmos,  y no al revés.

Es la Ciencia, la que tiene que demostrar que el furor por los OVNI's de las masas incultas tiene algún argumento lógico. Cuestión que hasta estas alturas está cada vez, muy lejos de resolverse. Otra vez hemos de dar a los escépticos, la razón.

Sentimos este jarro de agua fría para los expectantes, que dan crédito  a nuestros legítimos relatos: sobre las Costumbres, la Religión, el Pensamiento Filosófico y los logros Técnicos de nuestro Planeta. Ya hemos repetido hasta la saciedad que los consideren leyendas o mitos, ya que consideramos nocivos o corrosivos hasta letales, su trasplante e injerto en su cultura autóctona.

¿Qué ha de hacer ante este criterio sano? No creernos ni una palabra cuando acusen algún argumento, que entre en conflicto con la lógica pragmática. Extendemos nuestro consejo a todos los silogismos dudosos de sus hermanos iluminados.

Ahora bien, Aunque seamos unos indeseables, sospechosos de haber difundido unas mentiras: lo cual es realmente falso, en nuestro caso, con buena lógica pragmática, ya que le advertimos reiteradamente sobre nuestras  faltas a la Verdad. [Recuerden:  ¡No nos crean porque injertamos bastantes falsedades!]

Consideramos que sus hermanos inteligentes, sabrán  discernir en los Informes, las notas [A] de las [B] es decir de las leyendas sobre este planeta desconocido: Ummo, y las verdades referentes al suyo OYAGAA.

Comprendemos a su hermano español M.R.L. a quien le enviamos hace dos meses nuestro pintoresco informe sobre los GOODANIIXOO. Le irrito justamente nuestra alusión probable a su persona. ― ¡Esto no es serio...! debió de comentar para sí, para rechazar indignado a continuación, radicalmente todo contacto con nosotros.

Confiamos que se dejen llevar por la lógica antes que por la sospechosa identidad.

Un ejemplo: Así que  2½ = 1,41421356237.... Como concepto atómico.
 2½ = 1,41421356237.... Como concepto atómico.

Será verdad expresada por un científico honesto o por el contrario, un individuo delincuente o embustero. Lo mismo podemos enunciar, con nuestras Verdades alusivas a los Angélicos. Siempre que estén basadas en criterios pragmáticos:  La Lógica Binaria.  Supongo que esta tesis le servirá para caminar en la vida. Cuando vaya a su facultad a escuchar las doctas hipótesis de un Catedrático, hará caso omiso de las inclinaciones políticas de este profesor, o si observan algún detalle inmoral de su conducta, ello no será óbice  para rechazar de plano su sabiduría. Una persona inteligente se orientará con su gradiente matemático  a su lógica explicación, haciendo caso omiso de las circunstancias anómalas de su vida.

Será verdad expresada por un científico honesto o por el contrario, un individuo delincuente o embustero. Lo mismo podemos enunciar, con nuestras Verdades alusivas a los Angélicos. Siempre que estén basadas en criterios pragmáticos:  La Lógica Binaria.  Supongo que esta tesis le servirá para caminar en la vida. Cuando vaya a su facultad a escuchar las doctas hipótesis de un Catedrático, hará caso omiso de las inclinaciones políticas de este profesor, o si observan algún detalle inmoral de su conducta, ello no será óbice  para rechazar de plano su sabiduría. Una persona inteligente se orientará con su gradiente matemático  a su lógica explicación, haciendo caso omiso de las circunstancias anómalas de su vida.

C] ― LA HIPÓTESIS DE QUE HA SIDO SU HERMANO JOSÉ LUÍS JORDÁ PEÑA, EL ÚNICO AUTOR HISTÓRICO DE ESOS INFORMES.

Esta cosmovisión esta muy extendida en España y Sudamérica, y tiene bastantes partidarios en otros países europeos. Tenemos que reconocer que lleva mucha parte de razón. Rompió el secreto, cuando se percato indignado de que unos dirigentes de la secta frenoclasta Edelweis, marcaba al fuego el símbolo de Ummo a sus adeptos adolescentes. Esta execrable conducta era lo último que podía resistir, y se acuso a si mismo por haber alimentado a su hermano fundador Eduardo Gonzalez Arenas ― A quien ni siquiera conocía,― la información sobre nuestra civilización, al igual que ustedes.

Este "Señor"  Eduardo, fallecido en manos de un adepto suyo, quizá la obtuvo, a través de las copias que su hermano Juan Aguirre Ceberio difundió en su día. O quizá la consiguió leyendo las obras de su hermano Antonio Ribera Jordá. Ahora bien la grave falta de Jordá Peña NO ha sido "mentir" que no mintió como hemos demostrado al advertir reiteradamente que no le creyesen, sino precisamente de haberlos desilusionado, sobre la ficción dulce de Ummo.

Jordá Peña es un OEMII muy meticuloso, que ha extendido sus investigaciones hacia la Red Social, introduciéndose en el modo "Emic" en los círculos de adeptos más o menos fanáticos, para estudiarlos desde dentro, mejor.

Les repito la información que les facilite la otra vez con mis documentos. Cualquiera de los investigadores en el campo Antropológico cultural, se puede introducir dentro del domicilio o un círculo de unos sectarios exóticos, adoptando el modo "Emic" asumiendo sus ropas, su peinado, sus costumbres...  con el objetivo correcto, de estudiar profundamente su cosmovisión  sus trastornos. Creemos nosotros que es muy superior por su empirismo, a su hermano que adopta el modo "Etic" ["investigar" fuera] Como hizo lamentablemente en sus consultas: Su hermano austriaco  judío, el brillante escritor y filósofo, pero deficiente frenólogo Sigmund Freud.

Tuvo Jordá como objetivos la Parapsicología [una paraciencia] con la que no estuvo de acuerdo jamás. Considerada para él, una mas de las supersticiones con base filosófica aberrada. Ya que es históricamente prolongación de las tesis mágicas, y espiritistas, postuladas por sus hermanos fanáticos, el metapsiquista francés, Charles Robert Richet, médico y premio Nobel, por sus aportaciones en el campo de la fisiología. Pues este falló estrepitosamente en el área falsa de  fenómenos del «Mas Allá». Todavía persistió en el error, el psicólogo de la universidad de Duke: el Dr. Joseph Banks Rhine. Esto es prueba de que algunos "científicos" yerran por sus criterios no lógicos.

Jordá Peña comenta en sus memorias no publicadas, que fue su padre, catedrático de Enseñanza Media de dibujo y abogado, quien se mostró interesado  entusiasta, allí por los años 1945 por el fenómeno de los platillos Volantes. La intuición del joven Jordán, le sugirió  que podía ser una superstición más. Esta creencia difundida hasta la extenuación por la prensa de la época resolvió la fiebre de fanáticos e ingenuos creyentes.

Se especializó en el campo de las sectas, estudiando primero, la Teoría de Sistemas. Disciplina puntera en el sigo XX cuyo fundador fue Ludwig von Bertalanffy, Inicio sus análisis, con los relatos ficticios sobre Ummo y al mismo tiempo con el estudio detallado de las obras de Ortega y Gasett especialmente "Rebelión de las Masas", enlazando conceptos metafisicos se detuvo en el fenómeno del Sadismo mental que el atribuyo a los líderes de las Masas.

Así fórmula:«...Todo líder por el hecho de serlo, adopta inconscientemente el papel de Sádico mental. Un trastorno universal que vincula el placer generado por la función paranoica del dominio por la sumisión con la humillación del sumiso masoquista. Ahora bien el líder, no tiene que ser un psicópata, en caso inverso se convierte en un sádico-torturador»

De modo, ― Pondré un ejemplo: ―"que si yo soy líder, tendré como germen la polarización de Sádico".  Por correspondencia los individuos timoratos de la masa, se mostraran sumisos a su Líder, hasta la adoración, para convertirse en algolágnicos pasivos. Es decir: en masoquistas mentales ese el germen de la adoración al Numen.

De todos modos se ha especializado en lógica. Es frecuente que recoja de la población las casi infinitas falacias y mentiras que circulan entre las masas. Se ha hecho especialista en falsedades  recogidas sobre coloquios populares, y sus correspondientes medios de comunicación. Fiel discípulo  de Ludwig Wittgenstein, se ha convertido en un perfecto escéptico. Ahora bien como esta vinculado al colectivo [D] Véase a continuación] no escribe ya, ningún libro, reservándose sus investigaciones para expertos.  

Otro de sus análisis punteros se detiene en la "rara"  superstición óptica, de culto al fuego. Cientos de Millones de personas se fascinan mirando al  Sol, al Fuego, la fosforescencia y luminiscencia... todo lo que suponga un haz fotónico afectando a la retina. Y sus efectos hipnóticos que perturban a toda nuestra mente. La incultura provoco que varios individuos de estas masas, adoren secretamente al destello quántico [En la banda óptica]. Y lo probó fundando otra secta experimental, a la que bautizó con el nombre de Pirophos.  Analizó pues colectivamente de forma metódica, esta semi-inquietante colectividad: [Inquietante, no por su nocividad que es casi nula, sino por su efectos psicologicos neutralizantes o paralizadores]

Ahora bien, los que inclinan por esta hipótesis, de ser el autor de las leyendas superfluas sobre Ummo, olvidan que NO es toda la Verdad esta hipótesis. Y que Jordá Peña con su criterio netamente pragmático, se volcó,  sobre todo en el mundo Anglosajón. Materializado con nuestro colectivo mucho más amplio: «X», cuya identidad exponemos a continuación y cuyos contactos se iniciaron de forma curiosa entre Peña y «X» en el año 1965 cuando conoció a un profesor de Antropología adscrito a esta selecta agrupación. 

D] ―LA HIPÓTESIS QUE ASOCIA UMMO CON UN COLECTIVO DE SABIOS, "PROBABLEMENTE" DE ORIGEN ANGLOSAJÓN

Es la tesis expuesta en 1995 por su hermano Juan Domínguez Montes. Comentaba éste que bajo el nombre de Ummo se escondía un grupo de científicos [vamos a titularlos «X»] inteligentes,  doctos. Probablemente anglosajones que desarrollarían las nuevas: Física, Quimica, Biología, Filosofía... Acertó en parte, por que efecto existe ese colectivo de personas [Naturalmente terrestres] Ahora bien su actual dedicación se orienta al extenso campo de la nanotecnología

Ciencia de los dispositivos de dimensiones más microscópicas: en el umbral del tamaño de una molécula compleja. Intentar realizar un aparato tan pequeño como el núcleo de un átomo [de dimensiones picométricas: 1 pm = 10―12 metros] forzaría a los técnicos a la prohibición relativista. Ya que la medida tropezaría con la incertidumbre.

Un País es tanto más potente, cuanto tenga una tecnología punta que se caracteriza por la microselección de su defensa. Y también por la riqueza de sus recursos y la conciencia de no ceder su soberanía a los violentos, denunciando al Angelismo como medio paralizante en el progreso

Viven en OYAGAA en un clima inhumano. No sirve la tendencia exotérica que ponía en las manos irresponsables los avances científicos. Un ejemplo: ¿De que le sirvió a su hermano Alfred Nobel la idea de adicionar tierra porosa de diatomeas a la nitroglicerina? La difusión de la idea entre técnicos honestos, sí: causó grandes beneficios... pero esta misma difusión hacia OEMMI inhumanos fue la responsable en parte del actual Terrorismo.

Creo que comprenderán el sigilo actual, el secreto con que se tratan ciertos avances científicos. Saben por desgracia que este esoterismo frena el avance de la ciencia. Pero es preferible esta ralentización de las investigaciones, al daño feroz de propagar esos logros de los científicos a las masas ingentes desequilibradas: por ejemplo a los musulmanes y los socialistas que presumen de lo contrario.

No es extraño, que no publiquen estas informaciones clasificadas. Aunque algo se filtran bajo la capa ficticia de siglas ficticias  o de planetas inexistentes...

- -Pues sí: existe un colectivo formado por hombres muy honestos que tienen en común un cerebro privilegiado, y que olvidan a veces su status universitario, siendo polifacéticos en sus conocimientos. Escojamos como ejemplo a uno de ellos. Astrofísico, Biólogo, Químico, especializado en Psicología... Como él, docenas de hombres integran este colectivo «X». No se caracterizan con ningún nombre de asociación, ni se congregan en un Centro Material.

Basan su inmunidad precisamente por ello. Se reúnen raras veces algunos «X» en el domicilio de uno de ellos. Vamos a llamarles [para entendernos] «institute o group of professionals» asi de vago o de confuso.

¿De que país? El grupo procede casi siempre de Gran Bretaña y EEUU. Claro que forman parte o están adheridos mas  menos débilmente personas especialmente europeos, como el citado Jordá Peña. Una esencia común es el pensamiento; diferente al europeo, Se mueven en torno a la filosofía pragmática, con un criterio practico, a diferencia de ustedes en en entorno Francés y Alemán que buscan sobre todo la verdad... ¡sin encontrarla jamás!.

La vida es un conjunto inmenso de conceptos O O, ligados estrechamente por una Red. AYUBAAEWA y con unos nudos IBOZOO DAO, que a su vez comportan otras Redes más complejas. Ustedes los europeos, tratan desesperadamente de Analizarlas [disgregarlas o separarlas] en vez de estudiarlas sintéticamente [unirlas o fundirlas] Por ejemplo: Para estudiar un Motor de Automóvil. Un técnico principiante, se limitaría a separar sus piezas. Hasta en sus Átomos.

La vida es un conjunto inmenso de conceptos O O, ligados estrechamente por una Red. AYUBAAEWA y con unos nudos IBOZOO DAO, que a su vez comportan otras Redes más complejas. Ustedes los europeos, tratan desesperadamente de Analizarlas [disgregarlas o separarlas] en vez de estudiarlas sintéticamente [unirlas o fundirlas] Por ejemplo: Para estudiar un Motor de Automóvil. Un técnico principiante, se limitaría a separar sus piezas. Hasta en sus Átomos.

Un ingeniero experimentado no se contentará con esta función de la Análisis, que es muy importante, sino que estudia la Red en su conjunto, sintetizando sus componentes y poniéndolo en funcionamiento. Esto es lo que realizan los técnicos en su país, es lastima que no sigan el ejemplo, los OEMII de la rama de Letras  y políticos.

Por ejemplo: su hermano muy amable el doctor en Psiquiatría  Jacques Louys

Nos comenta lamentándose ingenuamente de la Guerra preventiva:

«...Faire la guerre préventive est justement une 
conséquence de l'aristotélicisme en pleine résurgence au temps du 
déclin du christianisme : à savoir attaquer notre voisin avant qu'il 
nous attaque, forcer une dialectique avec l'autre afin de choisir son 
champ de bataille et arriver à le soumettre. Des "oummains" ont 
traité ainsi le président actuel des USA de psychopathe (impulsif) et 
c'est ce qu'il a fait : attaquer en premier et redécouvrir la notion 
de guerre préventive... »

Y ahora usted Enrique Villagrasa reflexione: ¿Que hubiera pasado de tener la estrategia de la lucha preventiva las fuerzas de seguridad del Estado, días antes del atentado en 1906?. Si hubieran entrado horas antes en la pensión que ocupaba Mateo Morral, para desactivar el explosivo que lanzado en la calle Mayor desde el número 88 -4º piso, asesinó a 23 personas he hirió a 96 y que estaba dirigido contra Alfonso XIII. ¡Se habrían salvado las víctimas!.

De haber censurado el Mossad la acción preventiva contra la central nuclear de Sadam Husseim, ¿Qué hubiera ocurrido con Israel? La guerra preventiva es la consecuencia de un mundo desquiciado e inhumano. Señor Loys: sino existiesen enfermos algolágnicos  activos  y violentos, asociados a Psicopatía, es decir un mundo ideal sin "Alimañas", su teoría de suprimir la guerra preventiva seria cierta.

¿Por que entonces, no suprimen la profilaxis incluidas las vacunas y los antibióticos? Que "culpa tienen" las pobres bacterias y los infelices virus patógenos, por ser muertos antes de infectar a sus víctimas. ¡Naturalmente que posee la guerra preventiva esas horribles secuelas que todos ven aterrados!. ¿Pero que sucedería al mundo si no hubiese sido por la prevención? Hay que Elegir la estrategia geopolítica menos nociva. Esto es lo que no comprenden muchos europeos.  Con la idea falaz Angélica de que los trastornados social-psiquiátricos ¡se curan solo con la educación!

Se objetará quizá, que es exagerado, y bruatal equiparar a los hombres con los seres microscópicos como so los bacilos y los virus. Estamos de acuerdo. El carebro de ustedes y el nuestro, tiene un desarrollo macroforme, inmenso. el cambio una bacteria no tiene ni una solala fibra nerviosa. No son equiparables en su complejidad. Sin embargo si desgraciadamente en sus efectos letales puede el hombre ser una entidad mucho mas nocivo y destructivo que una pandemia. Y mas ahora que el hombre dispone los medios de la destrucción total. Tome nota Señor Louys No es inmoral por desgracia nuestra resolución.

No sirve para nada demostrar a ustedes, que hombres como su hermano psiquiatra y educado en la universidad, como Radovan Karadzic y el fallecido Slobodan Milosevic, son unos de los genocidas más siniestros de la Historia. Claro que es injusto imputar a todos los hombres esta lacra infamante.  No caer en la paranoia persecutoria y albergar un catastrofismo patológico. Un potencia como EEUU no lo hace, pero se defienden de los gravísimos trastornos que tiene este colectivo degenerado y sin remisión, aunque se exceda cruelmente en ciertos casos. Como se ha excedido Francia, Alemania  España... es imposible actuar con la mayor conducta ética en este geoide trastornado. Respetar los derechos humanos es una falacia mas debida a sus prohombres angélicos

¿Lo ve claramente usted respetable Enrique Villagrasa? La diferencia brutal de un mundo ficticio humano, postulado por los Angélicos europeos con la realidad del Mundo. Habitado por pocos humanos y... ¡muchos inhumanos!, que llegan a gozar por hacer numerosos inmolados, amparándose en la fantasía macabra de ¡Que causando muchísimas víctimas, se realiza un mundo perfecto!. Esto es porque no han comprendido bien a su Hermano Charles Darwin, ni tienen la formación etológica de de su hermano premio Nobel Konrad Lorenz. Están impregnados por las nociones falsas de la masonería, autora de la sangrienta Revolucion Francesa con la idea superflua y paralizante que "ya" los hombres "son humanos completamente"....

Confian los «X»  que se quiten la venda algún día, y contemplen el panorama real, con sus negros nubarrones salpicados aquí y acullá de unos pocos claros

 ¿Son realmente de Ummo parte de sus componentes?¿Son todos sus miembros ajenos al Mundo Anglosajón ? Por lo que yo sé: NO rotundamente. Eso no implica que alguno perteneciente al resto de Europa pueda sentirse vinculado al colectivo «X». La pregunta es tan absurda como si interrogasen a la Academia de Historia ¿si se pintan los labios?. ¡Claro que se maquillaran las académicas que forman parte de la institución! Pero esto no implica contestar afirmativamente a pregunta tan absurda.

Es imposible marcar los dominios mentales de este extraño "institute"

Entonces ¿Cual es toda la Verdad de Ummo?: Primero les rogamos formulen bien la pregunta. Antes de postular un concepto vago o confuso como es enunciar "La Verdad" a secas, deseamos saber con precisión que entienden por  la imprecisa "Verdad" y cuantos conceptos atómicos, son Verdad.                                                       

Eso equivale a  preguntar ¿Si está OYAGAA "enferma"?. Antes sería preciso definir lo que entienden por el significado del vocablo  «Enfermedad»    [¿Virus patógenos?¿Tóxicos?                                                                 

¿Trastornos psicológicos?..,] y ¿quienes dicen, estar "enfermos"? [¿Todos los animales vivos?¿Los hombre solamente?¿Toda la flora y los seres orgánicos que respiran oxígeno?...]

Lo mismo ocurre con el concepto complejo «TODA LA VERDAD» Primero definir nítidamente lo que entendemos por Verdad.  Hay epistemólogos que niegan la misma noción de Verdad. Para ellos la máxima cartesiana «pienso luego existo» no es mas que una ilusión. Para su hermano el británico George Berkeley, y los  temibles sectarios de la "Ciencia Cristiana"que basan su "curación" repudiando a los médicos, la materia no existe y quien diga lo contrario "miente".

Lo mismo ocurre con el concepto complejo «TODA LA VERDAD» Primero definir nítidamente lo que entendemos por Verdad.  Hay epistemólogos que niegan la misma noción de Verdad. Para ellos la máxima cartesiana «pienso luego existo» no es mas que una ilusión. Para su hermano el británico George Berkeley, y los  temibles sectarios de la "Ciencia Cristiana"que basan su "curación" repudiando a los médicos, la materia no existe y quien diga lo contrario "miente".

Otros: entre los cuales nos encontramos, creemos que NO podemos decir de una entidad que sabemos toda la verdad de ella, sino una pequeña fracción de esta. Ponemos como ejemplo la "Verdad" de un Masa física. Newton perfilo una fórmula de ella

  La [m] Masa en Kilogramos-masa, Es función de la  [F] Fuerza en Newton de gravedad. De la distancia [d] en metros al centro de la tierra cuya masa [M] es conocida y [G] es la "constante" de Gravitación G = 6.673 × 10-11 N · m2/kg2 Pero Isaac Newton, no dijo toda la verdad sobre la masa, por que la ignoraba. Que no es constante con la velocidad, hasta que Einstein reveló que crecía con esta. Y que tampoco es constante la gravitación con el tiempo del Universo. Nuevos paradigmas les acercaran más aún, a la VERDAD sin alcanzarla jamas

Abreviando: de todos modos, nuestra opinión autorizada, es que estos informes o documentos como el presente (Por ser redactado por Mi) proceden las ideas en parte, del colectivo [D] Eso implica que tenía razón Jordá Peña, y incluso que tienen parte de razón las otras opciones. Ya que se nutren de la filosofía pragmática y demás conocimientos del colectivo [D]

Pues le concede a Juan Domínguez Montes una especial intuición. Al sospechar que las ideas políticas, religiosas y filosóficas de Ummo emanaban de este colectivo. Sin embargo, erró al atribuirlas TODAS, a los personajes «X» ya que en mínima parte, proceden de ellos. Como estaba su hermano Renaud Marhic, muy lejos de su pintoresca hipótesis que fuera Ummo, ¡nada menos un experimento de la KGB soviética!

Pero no acuso ni mucho menos a este colectivo «X» de fabular. El que lo hagan o hagamos algunos de sus miembros, no es óbice para extender la denuncia al grupo. Es como si culparan a  España de escribir novelas por que lo han hecho sus hermanos Miguel de Cervantes y Pío Baroja.

Hemos terminado esta trilogía que se inicio con el informe [A] referente a la tecnología de los GOODANIIXOO unos curiosos dispositivos inventados en Ummo, por los cuales se pueden repeler las gotas pluviosas. La 2ª parte [B] es un documento veraz que les advierte a lo europeos y sudamericanos del peligro de penetración de las sectas Musulmanas, y el riesgo de seguir las doctrina Angélicas. La primera parte [A] pueden considerarla superfluamente como ciencia Ficción. Esta 3ª parte también codificada por [17-B]  la hemos dividido en 5 partes como verán ustedes.

Las otras dos partes, podríamos enviárselas si las solicitan ustedes con la condición de analizarlas críticamente. Rechazamos todo intento de difusión favorable  o propaganda de nuestras ideas  De su seriedad juzgaremos por la redacción correcta y respetuosa de sus peticiones

Esto implica que el Número de peticiones no sea elevado, de lo contrario no podremos satisfacerlos todos.

POSTDATA CONFIDENCIAL solo para Antonio Luís Moyano y Alejandro Agostinelli.

Es difícil transmitir la verdad. José Luís Jordán Peña se esforzó desesperadamente en transferir la suya, sin conseguirlo del todo. Últimamente durante el año y medio, ha recibido diferente versiones.  Parece que algunos OEMII se resisten a esa cruda Verdad.  Por otra parte Jordán es conciente que ha hecho mucho daño a determinadas personas con su revelación clara.  Es tristemente real que el perjuicio no ha sido mentir ya en sus informe repitió machacona que no le creyesen.  Entre ella esta Rafael Farriols Calvo, que se resiste a aceptarla. Hace unos días me he enterado de su tumor oncológico sobrevenido  por la adición tabáquica. Y además el angustioso llamamiento que hace Hiltrud Nordling a los Ummitas para que pongan remedio a este Mal. Nuestra sensibilidad se ha conmovido.

Antes que la VERDAD, esta la salud de esta persona entrañable No queda otra solución que el efecto placebo. Este: De acuerdo, no es un remedio definitivo de curación, ya que la enfermedad esta muy avanzada. Pero sí, servirá quizás  para aliviar los padecimientos. De modo que la contribución de JJP resulte aceptable: Le ha enviado una solución, realizada en plata [un disco ovalado de unos dos cms] no agresiva, para que la conserve en su mesilla de noche, Insistiéndole que NO por ello, haga caso omiso de la indicaciones clínicas de sus especialistas.  

Así no interfiere con su tratamiento tópico. Con la esperanza de conseguir psicológicamente quizás una remisión del dolor. Me dirijo especialmente a  Antonio Luís Moyano y Alejandro Agostinelli que son los únicos que acertaron en sus misivas esta verdad. Con la esperanza de que al menos viva nuestro amigo, se autocensuren en sus declaraciones en público.

Hay verdades que no se pueden decir a ciertas personas. Aunque esto choque frontalmente con los principios básicos éticos y morales. No se si estaréis de acuerdo con esto. Es preferible dosificar lentamente la verdad, cosa que estoy consiguiendo con estos Documentos. A Antonio Luís Moyano , he recibido su disco con el museo de los espíritus. A Agostinelli le envío un cariñoso abrazo.

José Luís Jordán Peña ruega que le escriban a esta dirección provisional ummoaxee4@yaoo.es ya que jpegna@tipharos.com esta inhabilitada por el momento    

Fecha: En Junio de 2006

JLJP

___. _____________________________ .

___. _____________________________ .

Copyright 2000 - 2004 Miro International Pty Ltd. All rights reserved.
Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.