La veracidad de la existencia de seres extraterrestres siempre está en duda por lo cual no esta en el centro de discusión del Bulletin Board System

La veracidad de la existencia de seres extraterrestres siempre está en duda por lo cual no esta en el centro de discusión del Bulletin Board System. Ahora mas que nunca con la división de los científicos y estudiosos por el si o por el no sobre la vida mas allá de nuestra atmósfera. Las polémicas no son bienvenidas. La clasificación extraterrestre en alinígenas del tipo 1, llamados " Los Grises"; los del tipo que pertenecen al de "Los reptilianos"; y finalmente, los del tipo 3 llamados "los Humanoides". La gran cantidad de tipos y grupos de extraterrestres va en directa proporción con las denuncias sostenidas.

 

Razas de Aliens


ALIEN TIPO 1: Los Grises (Greys). De este tipo hay varios subtipos. Todos tienden a ser grisáceos en color, y por esta razón son referidos como los "grises".

GRIS TIPO A: Éste es el tipo más comúnmente conocido como los Grises. Su origen proviene del Zeta 2. Esto significa el cuarto planeta que gira al rededor del sistema estelar binario Zeta 2 , cerca al área de Orión. Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida. Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros. Cuentan con un órgano central (ilustrado como una mancha gris en la foto) que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos. Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos. El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza. Tienen características faciales limitadas, la boca muy pequeña y casi no tienen nariz. Sus orejas no necesitan del pabellón auricular como nosotros, ya que esos seres se comunican a través de una forma de telepatía. Se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas reproductivos y se reproducen por clonación ¿?. Su genética se basa, en parte, en la genética insectoidal ¿?.

Su ciencia se ocupa, en gran parte, al estudio de otras formas de vida y de la ingeniería genética. Se supone que han sido una pieza clave en la alteración genética humana durante cientos de años ¿?. Parece que estuvieran intentando cruzar su raza con los seres humanos para crear una raza mezclada ¿?, que sería mejor que cualquiera de las dos. (Se dice que son una especie que está muriendo, que se ha clonado tantas veces que ahora, con cada reproducción sucesiva, la especie se vuelve más débil. Es por eso que están intentando infundir nueva vida en su especie creando esta raza mezclada) ¿?.
Parecen haber dos clases sociales principales. El que tiene facciones más parecidas a un águila es más precipitado, crudo y simple. El que parece más una paloma es refinado y capaz de un comportamiento más negociador hacia los seres humanos. Prefieren utilizar este comportamiento "diplomático" para ganar control sobre la raza humana. Este tipo de Gris es el que se refiere a la clase "naranja" de Grises. Parecen no tener emociones (en comparación a los estándares humanos) y por lo tanto se ven como crueles en su tratamiento hacia los seres humanos. Pueden tomar vidas humanas sin ningún respeto hacia esos individuos. Al parecer pueden utilizar ciertas sustancias del cuerpo humano para su nutrición y por lo tanto parecen ser carnívoros con respecto a las personas. (También se dice que extraen el líquido de una cierta parte del cerebro humano durante una respuesta emocional intensa (el miedo) y son capaces de utilizarla como una droga recreacional.) ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Se dice que estos Grises son realmente sirvientes de una raza superior de aliens de tipo reptil y que están intentando preparar a la tierra para su llegada, ganando control sobre el planeta a través de diversos medios. Gozan de la sensación de libertad que tienen en la tierra, lejos de sus amos y desearían la ayuda de los seres humanos en la confrontación con los reptilianos... que aparentemente parece ser una consideración para el futuro cercano. Estos Grises tienen sus más conocidas bases en Nuevo Méjico y Nevada, pero también se saben de bases en muchos otros países del mundo. ¿¿?¿?¿?

GRIS TIPO B: Grises altos de Orión. Generalmente miden alrededor de 2.20 metros de alto con las características faciales algo similares al Gris tipo A, a excepción de la nariz grande encontrada en grises del tipo B. Estos Grises también tienen tecnologías que permiten que se realicen ciertas acciones que parezcan "milagrosas". Son menos agresivos con los seres humanos que los Grises de tipo A (pero todavía se consideran "hostiles".) Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas de Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el este de Rusia.
" GRIS TIPO C: estos son los Grises más bajos, tienden a medir alrededor de 1.06 metros. Sus facciones faciales con muy similares a los Grises de Zeta (tipo A), y cuentan con las mismas raíces. Son igual de hostiles hacia los humanos que los Zetas, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax.


ALIEN TIPO 2: Los Reptilianos (Reptilians)

Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado. Son carnívoros con relación a los seres humanos. Existe un supuesto planetoide o asteroide "conducido" y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar. Consideran a la tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algun lugar donde vivir. Éstos son los aliens que son servidos por los Grises del tipo A. ¿¿¿?¿?¿¿?¿??¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ALIEN TIPO 3:
Aliens de tipo Humano


ALIENS TIPO HUMANO A: Éstos tienen una base genética similar a la de los seres humanos de la tierra. Tienen una altura "normal" (igual que los humanos), piel clara y pelo rubio. Estos seres han sido secuestrados por los Grises o son los descendientes de abducidos y han sido entrenados por los Grises como sirvientes. Estos seres están totalmente subordinados por los Grises.

ALIENS TIPO HUMANO B: Éstos son aliens con una genética similar a la de los seres humanos y también, a los aliens de tipo Humano A que sirven a los grises. Éstos provienen de Pleiades y tienen también el pelo rubio, y la piel clara. Esta raza es altamente evolucionada, benévola y espiritual. Tienen un parentesco con los seres humanos y hoy en día son los únicos aliens en que los seres humanos de la tierra realmente confían ¿¿?¿¿??¿??¿??. Una vez se ofrecieron a ayudar a los lideres de la tierra con la situación de los aliens, pero fueron rechazados y así han decidido mantenerse al margen de la situación?¿??¿¿??¿. Estos aliens son supuestamente el antepasado de la raza humana. Al parecer, estos no están mucho en la tierra en este tiempo debido a serios problemas en el área de su hogar ¿¿?=?¿¿??¿?.

ALIENS TIPO HUMANO C: Muy poco se sabe sobre éstos. Son supuestamente otra raza del tipo altamente desarrollado, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens del tipo humano. Son de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la tierra en estos momentos, a excepción del problema con los grises.

Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente, que al parecer están enterados de la situación en la tierra y están considerando algunas posibles acciones a tomar. Éstos son de Arcturus y de Vega ¿¿?¿¿??¿?¿??¿???¿?.

 

OVNIS: ¿Quiénes son?

 

La veracidad de la existencia de seres extraterrestres siempre está en duda por lo cual no está en el centro de discusión del Bulletin Board System. Ahora más que nunca con la división de los científicos y estudiosos por el si o por el no sobre la vida más allá de nuestra atmósfera. Las polémicas no son bienvenidas. La gran cantidad de tipos y grupos de extraterrestres va en directa proporción con las denuncias sostenidas.

 

Tipo 1: Los Grises

"Miden entre un metro diez y un metro treinta de estatura, su piel es gris, tienen dos pequeños orificios en vez de nariz y labios muy finos y rectos. Sus manos poseen cuatro dedos muy largos y delgados, separados entre si por membranas parecidas a la de los patos, rematadas por uñas oscuras como garras"; así describe a los grises el documento conocido como MJ-12 difundido a fines de los `80. También llamadas EBEs (por Entidades Biológicas Extraterrestres), término atribuido a un médico del grupo MJ-12, las maléficas criaturas habrían firmado un convenio con el Gobierno de los EE.UU. entre 1969 y 1971 para apoderarse de cobayos humanos a cambio de alta tecnología.

 

Entre otras fechorías, los grises habrían implantado en el cerebro de los abducidos una sonda para monitorearlos y, finalmente, crear una especie de híbrido genético entre humanos y extraterrestres.

 

Tipo 2: Los Reptilianos

El nombre deriva de su genética similar a los reptiles. Son igual de hostiles que los del Tipo 1 y muy avanzados tecnológicamente. De diferentes encuentros se ha obtenido la información teórica que ubica a nuestro planeta como posible antigua morada de los reptilianos. De ahí, tal vez, su enojo encono hacia nosotros. Esto no quiere decir nada sobre una posible vuelta al hogar, por el contrario, ven como inestable al planeta apuntando sus planes hacia otra galaxia.

 

Se los ha visto con frecuencia en el centro y noroeste de Africa.

 

Tipo 3: Los Humanoides

Humanoides A: Similares a los humanos en piel, cabello y altura.

 

Humanoides B: Originarios de las Pléyades. Son benevolentes y respetan al ser humano. Se estudia la teoría de que sean los padres de la raza humana.

 

Humanoides C: Altamente evolucionados como los del grupo B, también respetan a los seres humanos. Se considera que en muchos casos, estos seres han intervenido en la protección de personas abducidas por los grises. Están comprometidos con la raza humana y nos observan constantemente.