enemigos

Conociendo al enemigo

Enviado por Antonio al foro de www.argemto.com.ar


¿Existe un Gobierno Invisible que decide a espaldas del electorado los destinos del mundo? Estaría formado externamente por banqueros, economistas y comandados por los poderosos presidentes norteamericanos. ¿Fue un auto atentado lo del 11 de Septiembre en Nueva York, como excusa para imponer una nueva guerra?

Es difícil creer que en un mundo tan "democrático" como el del siglo XXI, en esta era tecnológica, estemos aún sometidos como esclavos inconscientes a poderosas fuerzas que pretenden dirigir nuestras vidas, manipular nuestros deseos y pensamientos.

Nos manipulan cuando comemos hamburguesas super Mac con papas fritas gigantes, cuando usamos franelas Tommy Hil... no sé que otra cosa, cuando para negociar somos nosotros quienes debemos hablar en inglés y no ellos en nuestro idioma...
Es el Gobierno Todopoderoso, el que dirige a los demás Estados nacionales.
Pero quizá esto no sea lo más grave, ni siquiera es un asunto reciente...
Un gran estadista inglés, Benjamín Desraeli dijo que "el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos".

Al parecer, los acontecimientos que hoy vivimos están programados desde hace más de doscientos años por una elite de personajes famosos, cuyos seguidores siguen actuando en las sombras.

GOBIERNO DIABÓLICO

En 1906 apareció a la luz pública un documento conocido como el "Testamento de Satán", hoy conservado en el Museo Británico, de Londres. En una de sus partes dice " los que seducen al pueblo con ideas políticas y falsas morales están sujetos a nuestro yugo. Tienen que socavar el prestigio de los gobiernos nacionales y los pilares de los Estados de derecho.
Cuando decepcionados por sus gobernantes, los pueblos clamen justicia, será el momento de entronizar a nuestro soberano al mando de un Gobierno Mundial.
Aunque surja un espíritu heroico que se nos oponga, no podrá medirse con guerreros entrenados como nosotros. Habrá llegado tarde"

Los dueños del mundo o quienes quieren llegar a serlo parecen necesariamente ligados a logias secretas y hasta satánicas.
El mismo Winston Churchil confirmó esta teoría, cuando sentenció que "aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego". Por cierto la famosa señal de Churchil
mostrando su mano con el dedo índice y el medio en V, que fue interpretada como señal de victoria, hoy se sabe que significaban los cuernos del diablo, ya que Churchil como muchos estadistas pertenecían o pertenecen a sectas satánicas.

Una de las familias más influyentes de los EE.UU. (si no la más...) Los Rotschild, son parte de la clave para descifrar este entramado de las oscuras redes del moderno poder económico mundial.

Un miembro importante del llamado "Consejo Masónico de los Trece", John Todd fue entrevistado años atrás para que aclarara el simbolismo de la pirámide y del ojo resplandeciente que figura en el anverso de los billetes de un dólar.
Tood confesó que "el sello de la pirámide fue creado por Rotschild (refiriéndose al patriarca de la familia en su ciudad natal de Frankfurt, Alemania) y traído a Norteamérica por Benjamín Franklin, un adepto a sus mismos ideales.

Los Rotschild son la cabeza de una antigua Organización de la cual forman parte hermandades ocultas de todo el mundo. Una organización luciferina para instaurar su gobierno en todo el planeta. El ojo en la pirámide es también el ojo de Lucifer. Hace unos años atrás James Warburg banquero asociado a los Rotschild y a los Rockefeller (la segunda familia más influyente) anuncio en el senado norteamericano que "guste o no, tendremos un gobierno mundial. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición"

El Tratado de Maastrich que dio paso a la Unión Europea ha sido también planificado por los mandatarios ocultos.

DINERO Y PODER

Tienen dinero y tienen poder. La infraestructura necesaria para que la maquinaria de control de la humanidad funcione, exige miles de millones de dólares, infraestructura humana y una organización que domine los medios de comunicación y controle la información.

En su libro "Tragedia y Esperanza", Carrol Quigley escribe: " la red de conspiración que mueve los hilos del mundo, está formada por banqueros y capitalistas internacionales: es decir el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejercito de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas, para hacer desde las sombras su alta política". Y agregando datos muy interesantes, remata con que " los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los Gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratas de obras. Si este no acepta, provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden"

Cuando a George Bush padre le preguntaron luego del derrumbe de la Unión Soviética qué sucedería, respondió "What we says, goes" ("Lo que decimos, sucede"). Ese "we" (nosotros) no hacía referencia específica al Gobierno de EE.UU., sino -según una teoría de investigador Garry Allen- al CFR, una agencia financiada por los Rockefeller conocida en el "establishmen" norteamericano, por "El Gobierno Invisible". El propio Adler escuchó de boca de unos de sus dirigentes la siguiente afirmación "no importa a quien voten los pueblos, siempre nos votará a nosotros..." Las principales "delegaciones" de la CFR están en Alemania y en Tokio.

Un ex presidente del gobierno albano en el exilio también declaro "...un puñado de personas y la CFR toman las decisiones. Es un poderoso "club privado" que domina todos los gobiernos del mundo. Están confabulados. Quieras o no hay que hacer lo que ellos dicen. Aparentan luchar contra el comunismo, pero al mismo tiempo lo financian, y aparentan luchar contra el terrorismo, pero al mismo tiempo lo financian..."

"En política nada es casual" sentenció Roosvelt y a la vista del "Testamento de Satán" lo que está ocurriendo ahora, fue planeado por La CFR, la Trilateral (EE.UU., Europa occidental y Japón), el FMI y por Maastrich.

El senado de los EE.UU. aprobó en 1913 un proyecto por el cual Rotschild pudo unir sus proyectos a los Morgan (otra familia influyente) y a los Rockefeller, porque hasta ese momento estaba prohibido que capitales extranjeros se involucrasen en la banca, como en este caso, capital Alemán.

En ese entonces el famoso aviador Charles Lindbergh, era senador norteamericano. Refiriéndose a este suceso, declaró: ".. con esta ley se constituirá el Consorcio más gigantesco de la Tierra. Cuando el presidente la firme, legalizará el Gobierno Invisible de los amos del mundo". Su hijo fue secuestrado y asesinado.

CONSPIRACIÓN MUNDIAL

El desaparecido investigador español Andreas Faber Kaiser (muerto en extrañas circunstancias hasta hoy día silenciadas luego de haber realizado investigaciones que acusaban al gobierno español y a poderosos empresarios de la muerte de un centenar de personas por contaminación de un aceite) escribió sobre "La Conspiración Mundial": "Analizando la correspondencia intercambiada entre dos cualificados miembros de la cúpula satánica de "Los Iluminados" se desprende que somos cobayas de un destino planificado". (las cartas fueron escritas en 1871)

¡ En estas cartas se planifican las tres guerras mundiales ! "la Primera Guerra Mundial explicaba Faber-Kaiser, debía generarse para permitir el derrocamiento de los zares de Rusia y transformar este país en la fortaleza del ateísmo. Una vez concluida esta, el comunismo debía ser utilizado para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina."

El objetivo de esta dos guerras se ha conseguido, pero veamos lo que se desprende de esta correspondencia con respecto a la Tercera Guerra Mundial. "La Nueva Guerra Mundial, según leyó AFK, se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de Los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se vean obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."

La secta de "Los Iluminados" (Illuminatti) fue creada por el judío alemán Adam Weishaupt , el 1º de mayo de 1776. Este año aparece también junto a la pirámide y el ojo en el dólar.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y LA GRAN IMPOSTURA

Los amos del poder norteamericano, dijimos que son en primer lugar los Rotschild, luego los Rockefeller y a los que agregamos la familia Bildenberg. Todos ellos son miembros de selectos "clubes", integrados por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo que se proponen la instauración del un "Nuevo Orden Mundial". Precisamente en el llamado "club Bildenberg" militan activamente en la actualidad, los Bush, padre e hijo y un conocido nuestro, Gustavo Cisneros.

También están "El Consejo de los 33", "El Supremo Consejo de los Trece", "El Tribunal" y el casi innombrable "Grado 72". No es excluyente pertenecer a un grupo y a otro no. Es más George Busch es un iniciado de Grado 33 en el Supremo Consejo... o sea... ningún niño en estas lides.

También hay una estrecha vinculación entre estos grupos de los EE.UU. y el mundo judío. La enigmática secta judía "B'Nai B'Rit" cuenta entre sus miembros de elite a todos los "poderosos" nombrados anteriormente y por supuesto a Henry Kissinger. Fundadores de "La Triateral" o del
mismísimo "Lyons Internacional", extienden su poder por todo el planeta.

Hoy el gobierno de Busch y el de Ariel Sharon son los aliados incondicionales en la lucha por derrotar a los árabes y palestinos.
La "moralidad" de Junior, que congeló los fondos de planificación familiar para promover entre los jóvenes la abstinencia antes del matrimonio y que según escribió Juan José Millás en el diario "El País" "sustituyó la afición al whisky, por la afición a la pena de muerte, para convencer a los jóvenes que no puede haber nada mas heavy que el espectáculo de un negro, chamuscándose en la silla eléctrica", no sería absolutamente nada comparada con la hipótesis de que detrás de los atentados del 11-S en Nueva York, estuvieran las mismas manos ensangrentadas del presidente actual de los EE.UU, haciéndole "una segundita" a Sharon y provocando así el detonante que
esos poderosos "amigos del cachudo" quieren lograr.

Terry Meyssan, saltó a la luz pública cuando su reciente libro "La Gran Impostura" salió a la venta, este autor afirma "que los atentados del 11-S fueron llevados a cabo por un sector del Ejército de EE.UU." (Ver ataque al pentágono en esta misma pagina) 
Meyssan cuyo libro es actualmente uno de los best sellers a nivel mundial, difundió fotos aéreas del Pentágono, probando que ningún avión se ha estrellado allí y afirma que el 10 de septiembre Bien Laden estaba internado en un hospital de Pakistán, realizándose una diálisis, y que ese mismo día recibió la visita de un alto funcionario de la CIA en ese país.

"Me gustaría -declaró Meyssan en una rueda de prensa en Madrid- que los ciudadanos volvieran a desempeñar un papel más activo y a meditar sobre lo que sucede, sin creerse cualquier estupidez que se les diga, aunque venga del Departamento de Defensa de EE:UU"

El 1 de Agosto de 1972, después de "el sábado de las brujas" Philip von Rotscild anunció en el Casino Building de San Antonio,Texas (el Estado de los Busch) y ante los "honorables" miembros del "Consejo de los Trece", los planes establecidos para dominar al mundo desde 1980 en adelante. La siguiente sentencia marcaba el punto de partida: "Cuando vean apagarse las luces de Nueva York, sabran que nuestro objetivo se ha conseguido" ¿casualidad? No. Yo por lo menos no creo en las casualidades.

Martha González

(Periodista y directora del Círculo Bolivariano de Galicia)
(http://groups.msn.com/CirculoBolivarianoGalicia/_whatsnew.msnw)

 

  ¡Haz click para ver las estadisticas de esta página web!

Volver a página principal de Profecías y Predicciones