:: HispaVista : Correo :: ummo@hispavista.com
  Haz de Hispavista tu página de inicio Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barra  
 
Hispavista  |  Correo  |  Labolsa  |  Trabajos  |  Viajes
Quedaconmigo  |  Cine  |  Horóscopo  |  Juegos  |  Megustasmucho  |  Música  |  Chat  |  Foros
Trabajos  |  Formación  |  Labolsa | Blogdiario  |  Eltiempo  |  Galeon  |  Correo
ADSL  |  Inmobiliaria  |  Motor  |  Compras  |  Viajes  |  Loterías  |  Subastas
Antivirus  |  Dominios  |  Fotografía  |  Melodías  |  Llamadas  |  Postales  |  Agenda
Buscar en Internet:  
  Bienvenido ummo@hispavista.com Opciones | Ayuda | Salir 

 Menú de opciones


Otras carpetas


Responder Responder a todos Reenviar Destacar Siguiente Borrar      

De: "rafa palacios" <rafapal@rafapal.com>
Sender: jedais@rafapal.com
Título: Eurovision sionista y satánica/ Shweppes quiere tu espíritu/ Sheldan Nidle, el contactado de la Federación Galáctica
Fecha: Fri, 11 May 2007 10:50:57 +0200
Para: <ummo@hispavista.com>
Full Headers
Undecoded Letter

Ayer, eché un vistazo a la semifinal de Eurovisión, donde siempre se ven cosas curiosas. Israel concursó con la canción “Push the buttom” (“aprieta el botón”) que, según la presentadora, se había salvado por los pelos de ser retirada por hacer alusión a politica aunque todo el mundo sabía que hacía referencia a la posibilidad de que “un país” apretara el botón nuclear. “Ya saben cuál” dijo la infame. Habría que recordarle que el más país más belicoso en la zona se llama… Israel. Está claro lo que pretenden los representantes judíos…

Al igual que el año pasado, hubo sobredosis de símbolos diabólicos, pero se llevó la palma la canción “Los diablos andan sueltos”, con frases como (hablo de memoria) “estamos aquí para llevarte con nosotros en una noche que no tenga fin…”. Adivnidad el país de la cancioncita… Una pista… Allí donde nos chupan la sangre (no, Israel, no)…. ¡Suiza! ¡Bingo! Si es que todo tiene su lógica.

Para que veáis que el tema satánico está a la orden del día, echad un vistazo a este anuncio de Schweppes “El placer por el placer” de la campaña “Espíritu”. http://correo.hispavista.com/Redirect/www.youtube.com/watch?v=eQ96zwVjXZ4

Acto seguido, la biografía de Sheldan Nidle, el contactado por la Federación Galáctica y un resumen de lo más importante acerca de estos mensajes.

Sheldan Nidle nació en la Ciudad de Nueva York el 11 de noviembre de 1946 y creció en Búfalo Nueva York. Sus primeras experiencias extraterrestres y con OVNIS comenzaron poco después de su nacimiento pero destacaron en 1955 con diversos tipos de contacto, fenómenos, comunicaciones manifestadas en forma de luz, visitas extraterrestres, sesiones de enseñanza a bordo de la nave espacial y en la Tierra, comunicaciones telepáticas e introducciones de conocimiento directas. El ha visto naves en numerosas ocasiones a través de los años.

Alrededor de la edad de catorce años, Sheldan le pidió a los Sirianos que dejaran de comunicarse con el porque experimentó demasiado conflicto entre su conocimiento científico y lo que el estaba estudiando aquí en la Tierra. Ellos se fueron, pero le dijeron que regresarían cuando fuera su tiempo para completar su misión para este planeta y su gente. En secundaria, Sheldan fue colocado en programas de ciencia avanzados en áreas como Física, Química y Cálculo. Como adolescente, fue parte de un equipo que ayudó a inventar el microscopio de campo de iones. Antes de graduarse en la Universidad Estatal de Búfalo Nueva York el fue vicepresidente del Club de Astrónomos Amateurs.

Sheldan recibió una Mención Académica de la Universidad de Ohio en Gobierno del Sudeste de Asia en 1970, y una Mención Académica en Política Americana y Administración Pública Internacional de la Universidad del Sur de California en donde también realizó un programa de medicina (1974-1976). En los 1970's fue vicepresidente de programación científica en Producciones Syntar en donde creó un documental sobre la vida y los logros de Nikola Tesla. Desde los 1970's hasta mediados de los 1980's Sheldan estuvo involucrado en investigación científica en fuentes alternativas de energía eléctrica. A mediados de los 1980's sus contactos extraterrestres continuaron. Actualmente es representante y conferencista de la Federación Galáctica.

La visión de Sheldan es que la gente se active en servicio para crear una red cooperativa de consciencia para la nueva civilización galáctica. Su misión es establecer Grupos de Activación Planetaria e informar y educarnos respecto a los cambios que están ocurriendo (nuestro cambio acelerado hacia la plena consciencia) y nuestros nuevos papeles como humanos galácticos.

'Lo que todo el mundo quiere saber sobre
Sheldan Nidle y nadie se atreve a preguntar'

(Esta información es de archivo, pero es muy útil para recapitular el contenido
de los informes semanales de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.)

1.- ¿Cuál es el propósito de tus comunicados? ¿Qué es lo que realmente hacen estos por nosotros y por qué hay tantos?

- El propósito de los comunicados es informar, activar, facultar, elevar, inspirar y unir. Si, algunas personas se activan al leer mis comunicados canalizados y libros. El proceso real de activación es muy sutil e involucra una ligera elevación de su amnesia espiritual. La activación toma lugar a través del uso de diversas combinaciones y secuencias de palabras en cada página, ya sea en mis comunicados o en mis libros. Estos contienen una vibración específica que establece una resonancia en su memoria reprimida de ARN/ADN. Este patrón de vibración ayuda entonces gradualmente a activar sus recuerdos de aquellos eventos pasados y/o verdades universales que están integrados en su memoria celular. Los han reprimido desde la infancia. Cuando el tiempo o las circunstancias son correctos, esas profundas memorias comienzan a hacer su aparición nuevamente. Soy muy afortunado de ser una de esas personas a quienes se les ha dado el don de activar a la gente de esta forma maravillosa. Hay muchos comunicados, realmente dos veces a la semana, para que la gente sepa que hay un proceso educativo y de activación llevándose a cabo. Este proceso requiere que se le den al público una serie constante de comunicados. Los propósitos principales de está misión son informarles lo que está sucediendo y ayudar a la Federación Galáctica a prepararlos para la eventualidad de un primer contacto.

2.- ¿Qué te hace creer que cuando llegue el primer contacto la gente va a estar lista y en actitud de aceptación en lugar de desconfiada y rebelde?

- Podemos separar esta respuesta en dos partes. Primero, el proceso entero para nuestro primer contacto está siendo orquestado por la Jerarquía Espiritual. Ellos han arreglado que el contacto ocurra solo en el tiempo divino correcto. Este tiempo sucederá cuando nuestra población esté lo suficientemente preparada espiritualmente y tenga la conciencia en las proporciones necesarias para el contacto divino. Esta preparación está ocurriendo en el periodo presente. Aquellas personas que ahora están despertando están pasando a través de una preparación que los liberará rápidamente de gran parte de la reacción negativa potencial hacia el primer contacto. También, el primer contacto introducirá a nuestro planeta en gran escala a las increíbles energías positivas de la Jerarquía Espiritual. El primer contacto es un retorno a nuestro hogar espiritual y una aceptación de quienes realmente somos. Esto es, nosotros somos Angeles físicos despertando que ayudarán a la Jerarquía Espiritual en el despliegue de la Creación en el Universo Físico. Segundo, el primer contacto se emprende para terminar con su cuarentena galáctica. Es un tiempo para poner fin a la amnesia espiritual que tiene agarrados a la mayoría de ustedes desde la tierna infancia. Cuando se complete este proceso, ustedes recordarán todo lo que ahora han olvidado. La mayoría de ustedes recordará la naturaleza del contrato del alma al que accedieron antes de encarnar en el planeta Tierra. En este sagrado contrato del alma nosotros le dimos nuestro permiso a la Jerarquía Espiritual para que solicitara una intervención divina. Este procedimiento reúne uno de los criterios principales para el primer contacto y le asegura a la Federación Galáctica nuestra plena cooperación en este asunto. Este contacto no es una misión de rescate. Sino que es un retorno a las realidades interdimensionales de donde venimos y a las que añoramos todos los días regresar. Este proceso de recordar nos permite superar cualquier resistencia o negatividad que nuestras estructuras mentales limitadas sean capaces de poner en nuestras mentes.

3.- En tu libro y conferencias mencionas que la Tierra será un planeta modelo. ¿Qué quieres decir con planeta "modelo"?

- Desde sus inicios, la Madre Tierra ha sido bendecida con un gran destino profético. Este destino divino, como lo profetizaron los Arcángeles, era que la Tierra tendría un día una gran civilización galáctica sobre ella. Esta futura sociedad galáctica sería la sociedad divina que traería el fin de las guerras galácticas y establecería una paz y unidad galáctica permanente. Esta sociedad galáctica estaría compuesta de las almas de muchos grandes Seres de toda la Galaxia de la Vía Láctea. Ellos se reunirían y pasarían a través de las etapas finales de un gran experimento genético. Su éxito marcaría el surgimiento de una nueva era en nuestra galaxia.

El planeta Tierra y este sistema solar están por lo tanto destinados a volverse el lugar de reunión de toda la galaxia. La sociedad galáctica de la Tierra se volverá el más fino ejemplo de como una civilización galáctica sirve a las leyes divinas del Creador. La Madre Tierra y sus sagrados hijos enseñarán a muchas de las otras naciones estelares cómo aplicar de la mejor forma las leyes divinas del Universo. La Tierra se convertirá un gran lugar de reunión y centro de intercambio para el canje de todas las formas de bienes innovadores. Es por esta razón que ésta se volverá un planeta "modelo".

4.- ¿Quiénes son el Concilio de los Nueve?

- El Concilio de los Nueve son los representantes principales del Gran Refugio Azul de la Gran Luz Azul. Esta Gran Luz Azul de la Creación viene directamente del Señor Siraya. Esta pasa primero a través del Concilio de los Nueve y desde ahí se distribuye al los Altos Concilios de Luz de Orión. Desde ahí, pasa a través de todos los Grandes Concilios Sagrados de los Arcángeles, Angeles, Elohim y Señores del Tiempo (el linaje del Cielo) que existen en toda la Creación. En su divina existencia, el Concilio de los Nueve lleva las poderosas energías sagradas de la santa VOLUNTAD del Señor Siraya, un aspecto principal del Supremo Creador. El Gran Refugio Azul está compuesto por los lugares sagrados en donde la sagrada Luz Azul de la Creación Divina es radiada a cada parte de la Creación. En el caso de la Galaxia de la Vía Láctea, el punto en donde se ancla esta sagrada y divina Luz es el sistema estelar de Sirio. Es ahí en el sistema solar Sirio B en donde se localiza el gran Templo del Oráculo del Concilio de los Nueve y de el Señor Siraya. Es el magnífico destino de la Tierra unirse al sistema estelar de Sirio en el próximo año galáctico de 8 Eb (2013 DC) y tener un Gran Templo del Oráculo del Señor Siraya y de la Gran Luz Azul correspondiente construido ahí. El Concilio de los Nueve son los mensajeros más profundos del Señor Siraya. Ellos llevan la divina Luz del Señor Siraya a toda la Creación. En su nombre ellos proclaman la poderosa VOLUNTAD del Creador a todos los Seres. Es su sagrada tarea ver que cada Creación se despliegue como fue provisto por el Plan Divino. A través de su concilio sabio y profundo, el sagrado conocimiento de cada Creación es revelado a todos los que concierne. Todo el divino linaje del Cielo está subordinado al Gran Concilio de los Nueve.

5.- ¿Qué es el cinturón de fotones y que le pasó?

- El cinturón de fotones principal es un inmenso cinturón interdimensional de energía de Luz. Tiene la forma de una gran dona que tiene casi 26,000 años en diámetro. Este cinturón afecta grandemente a nuestro planeta y a nuestro sistema solar en bases regulares. Usualmente, toma alrededor de 2,000 años para que nos movamos a través de una de las partes con forma de dona de este inmenso cinturón cósmico. Actualmente estamos inmersos en un gran hoyo rasgado a través de este por otro cinturón de fotones menor. Esta rasgadura en una de las partes con forma de dona del cinturón de fotones es más grande que el diámetro entero del sistema solar de la Tierra. Unas horas antes de que nuestro sistema solar encontrara la zona nula del cinturón de fotones principal, el cinturón de fotones menor, o la onda gama de la gran nova de 1987, creó un hoyo enorme en el cinturón de fotones principal. Durante el curso de esta colisión entre los dos cinturones de fotones, las energías de rayos gama amenazadores para la vida del cinturón más pequeño disminuyeron grandemente, y los que permanecieron fueron totalmente disipados por su encuentro subsecuente con los planetas Saturno y Júpiter. En el tiempo apropiado, entraremos brevemente el cinturón de fotones principal y entonces nos uniremos con el sistema estelar de Sirius.

6.- ¿Nuestros ritos y meditaciones han cambiado realmente el escenario para los cambios de la Tierra a fin de que éstos no sean tan catastróficos? Si los cambios van a ser más sutiles, ¿cambiará esto los planes de la Federación para evacuar a una parte de la población de la Tierra?

- Sí, su maravilloso trabajo espiritual ha ayudado grandemente a la Jerarquía Espiritual local para cambiar tanto el tiempo como la intensidad de los Cambios Planetarios. Sin embargo, habrá de todas formas Cambios Planetarios. Su amado planeta debe cambiar la naturaleza y energía de su actual superficie topográfica y regresar a su estado prístino. Lo que ustedes han hecho es darle a la población del planeta el tiempo adicional para cambiar y despertar. Esta maravillosa realidad es un gran regalo maravilloso que ustedes le han dado a sus compañeros humanos y su Jerarquía Espiritual local. En el presente, los planes de la Federación Galáctica no han cambiado respecto a una evacuación física de algunos elementos de su población planetaria en el futuro próximo. Lo que ha cambiado son algunos aspectos del escenario total de evacuación. Este escenario de evacuación se ve ahora como una forma significativa para introducir a la Federación Galáctica de Luz a toda la población humana del planeta Tierra. Lo que ha cambiado es solo la intensidad y el tiempo de estos drásticos Cambios Planetarios.

7.- Algunos miembros de los GAP viven muy lejos entre sí y las reuniones semanales no son muy convenientes. ¿Podemos nosotros conducir asuntos de GAP sin vernos físicamente?

- La respuesta a esa pregunta es si. La clave es informar a cada miembro de los GAP de lo que está ocurriendo y de el progreso de los diversos proyectos. Su retroalimentación puede darse a través de teléfono (llamadas en conferencia), transacciones continuas en línea por correo electrónico, transmitiendo reportes de progreso y respuestas inmediatas, o hasta por una reunión quincenal con los miembros de los GAPs. Lo que es importante es que haya un intercambio constante y creativo de información entre los miembros del GAP. Esperamos que las futuras tecnologías mitiguen ampliamente las dificultades existentes.

http://correo.hispavista.com/Redirect/www.laneta.apc.org/redanahuak/pao/faq.html

Segunda parte

1.- Sheldan, muchos de tus comunicados se refieren a la necesidad de que nosotros expandamos la "Red de Luz" en el mundo. ¿Cómo esperas que esto suceda?

- La Red de Luz Global es un concepto muy importante. Es un concepto con el que la Federación, así como los Reinos Angélicos están mucho muy involucrados. Ellos sienten que la red de consciencia, que es lo que esta Red de Luz es, será esparcida de dos formas básicas. Primero, ellos se basan en su trabajo, que realizan cada día, para traer mayor consciencia hacia el planeta y para ayudar que suceda esta Red de Luz. Después, aquellos individuos comprometidos que sienten profundamente la necesidad de realizar esta Red de Luz, tendrán las energías individuales para lograrlo. El segundo punto se refiere a nuestras propias responsabilidades. Nosotros tenemos que tomar la información que se nos ha dado para crear los diversos nodos GAP alrededor del planeta, y para unir a los GAPs con las tecnologías de vanguardia y el mayor entrenamiento posible. Esta segunda parte sucederá a consecuencia de la primera. En cuanto un mayor número de personas adquieran mayor interés y despierten, y cuando todos los que ven lo que ya esta sucediendo se unan, lo discutan y hagan las cosas motivados por su pasión y necesidad, entonces todo sucederá. Y si estas dos cosas pasan como se supone que deben, de hecho como están pasando, entonces sucederá verdaderamente. No tenemos por qué estar preocupados o agitados o en pánico por el tiempo. Nosotros solo tenemos que hacer el flujo divino, lo que se sienta bien dentro de nosotros y permitir que pase. Eso es todo lo que se requiere.

2.- Debido a que nosotros vivimos en un mundo que mide el tiempo en términos científicos de tercera dimensión, muchos de nosotros tenemos dificultades con los conceptos de tiempo y Tiempo Divino Correcto. ¿Podrías aclarar lo que es Tiempo Divino Correcto y explicar por qué es tan diferente a nuestra propia forma de medir el tiempo?

- El tiempo divino correcto es básicamente: el tiempo que se establece para que suceda el flujo correcto en el sagrado momento en que debe ser. Cuando todo está en el Tiempo Divino Correcto o en el flujo Divino Correcto, esto sucede. Tenemos que entender que nuestro concepto de tiempo en realmente ilusorio. El concepto de estallidos cortos, secuenciales, que es como medimos y entendemos el tiempo no es realmente la forma en que es el tiempo. El tiempo fluye, y mientras fluye crea solo un "ahora". Este "eterno ahora" so mueve hacia adelante y crea lo que en tiempo secuencial nosotros llamamos pasado, presente y futuro. Pero realmente, solo existe el presente, y cuando el presente se une y crea la necesidad de lo que debe pasar, entonces ocurre lo que está ordenado divinamente. Esa es la diferencia entre tiempo divino correcto y lo que nosotros pensamos como tiempo. Cuando nosotros entendemos esto, y le permitimos fluir y volverse uno con nuestra realidad interna, entonces cesan todas las ansiedades que tenemos acerca del tiempo.

3.- Debido a la extensa investigación en la búsqueda de vida extraterrestre en el universo conducida por al Instituto SETI ¿Ha contactado la Federación Galáctica a estos científicos?

- Lo que ha estado haciendo la Federación es muy simple. Esos grupos SETI, como por ejemplo el CSETI, etc., han sido contactados de diversas formas y modos. Ahora el proceso es muy simple. Lo que la Federación Galáctica desea que nosotros entendamos más que cualquier otra cosa es que se aproxima una energía de consciencia. Esta energía de consciencia afecta lo que va a suceder. Ellos son seres de consciencia superior. Nosotros somos seres de consciencia menor que nos estamos moviendo hacia su consciencia. Ellos comprenden lo que debe suceder. Para nosotros, ellos, los hermanos y hermanas mayores, son lo que intentan utilizar sus habilidades para manifestar una nueva realidad. Esta realidad es algo que va más allá de cualquier cosa que sepamos o entendamos, y todo lo que ellos quieren es simplemente hacerlo, o, usar lo que se ha dicho en la última pregunta, hacerlo en un tiempo divino correcto y en una forma divina correcta. Por lo tanto si, algunas personas han sido contactadas, otras no. Esto solo depende en que estén listos y en dónde se encuentre su consciencia.

4.- Ya que se nos ha dicho que nuestros cuerpos están en proceso de cambio, ¿por qué la mayoría de nosotros se siente tan increíblemente cansado estos días? ¿Podrías explicar más acerca del cuerpo?

- Lo que nos está sucediendo es un proceso muy simple de ascensión. Cuando se alcanzan ciertos niveles en la fijación de su cuerpo de luz, del cambio en su estructura celular en los niveles genéticos de su ARN ADN, en esos niveles, su cuerpo se sobrepasa. Véanse a sí mismos, nuevamente, como un niño pequeño, en este caso, un infante, menor a 3 años, intentando crecer. ¿Y qué hacen los niños? Ellos duermen mucho. Se sienten fatigados. Tienen mucha energía, grandes explosiones de esta a veces y de pronto, aparentemente, esta se esfuma. Esto es todo lo que está sucediendo. Ni más ni menos. Así que solo fluyan y comprendan que es parte de todo el proceso de su crecimiento en consciencia y de su manifestación, la integración, de sus seres físicos y espirituales.

  Responder Responder a todos Reenviar Destacar Siguiente Borrar