:: HispaVista : Correo :: ummo@hispavista.com
Hispavista  |  Correo  |  Labolsa  |  Trabajos  |  Viajes
Quedaconmigo  |  Cine  |  Horóscopo  |  Juegos  |  Megustasmucho  |  Música  |  Chat  |  Foros
Trabajos  |  Formación  |  Labolsa | Blogdiario  |  Eltiempo  |  Galeon  |  Correo
ADSL  |  Inmobiliaria  |  Motor  |  Compras  |  Viajes  |  Loterías  |  Subastas
Antivirus  |  Dominios  |  Fotografía  |  Melodías  |  Llamadas  |  Postales  |  Agenda
Buscar en Internet:  
Consigue almacenamiento EXTRA    
 ummo@hispavista.com         Estás en la carpeta: Bandeja de Entrada   

  Responder  |  Responder a todos  |  Reenviar  |  Destacar  |  Siguiente no leído  |  Borrar        

De: MUÑOZ MOYA EDITORES <editorial@mmoya.com>
Sender: boletin-hermes@yahoogroups.com
Título: [boletin-hermes] HISTORIA DE LA HUMANIDAD
Fecha: Sat, 25 Mar 2006 12:09:06 +0100
Para: boletin-hermes@yahoogroups.com
Full Headers
Undecoded Letter


altas: boletin-hermes-subscribe@yahoogroups.com
bajas: boletin-hermes-unsubscribe@yahoogroups.com



Yahoo! Grupos Mis grupos | Página principal de boletin-hermes

NUEVO LIBRO
Acaba de aparecer



EL GOBIERNO DE DIOS o HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Jacob Lorber
Muñoz Moya editores
ISBN: 84-8010-154-7
440 págs. 17 x 24 cm., rústica
PVP: 21 euros impuestos incluidos + gastos de envío
pedidos a editorial@mmoya.com
pago: tarjeta VISA, MASTERCARD  (reembolso para España).



EL GOBIERNO DE DIOS o HISTORIA DE LA HUMANIDAD es una obra recibida al dictado de la voz interior que trata ampliamente cuestiones esenciales en un lenguaje potentemente profético.

El lector podrá ampliar asuntos que conoce y saber cosas que hasta ahora pocos saben como, entre muchas otras, las siguientes:

El misterio de la creación.- Los primeros tiempos de la Tierra y la Luna.- La caída.- El nacimiento de Abel y Caín.- Evolución de la familia de Caín.- La decadencia de los hijos de las alturas.- Fundación de las ciudades de los hombres: Hanoc y su reino impío.- Prehistoria de China y el Japón.-  La huida de los hijos de Caín a la Polinesia, África y América.- Los patriarcas en la Montaña Santa: su vida en el Señor.- Esencia del tiempo y la eternidad.- La libertad y la ley.- Tubalcaín.- Fundación de la primera Iglesia: el Himalaya.- La escritura original, los jeroglíficos egipcios, el sánscrito.- Las dos columnas.-  El Diluvio, su localización.

El escribiente, Jakob Lorber, poco conocido del público hispanoparlante, tras una dura vida de trabajo, fue nombrado director de la orquesta de la Ópera de Trieste en 1840. Allí se dirigía cuando oyó una voz “en la zona del corazón” que le decía: Coge tu pluma y escribe.

Cuando leyó lo que le había dictado la voz , rehusó la oferta musical en la que había puesto todas sus esperanzas, renunció a casarse y dedicó su vida entera, desconocido, en la sombra y en medio de privaciones, a escribir diaria e ininterrumpidamente hasta su muerte en 1864,   lo que le dictaba la voz.


 


OTRAS OBRAS DE LORBER DISPONIBLES EN ESPAÑOL
(pulse el título para más información sobre obra y autor)

EL GRAN EVANGELIO DE JUAN, t.1.- 21euros
EL GRAN EVANGELIO DE JUAN, t. 2.- 21 euros

LA INFANCIA DE JESÚS o EVANGELIO DE JACOBO, HERMANO DE JESÚS.- 18euros.
JOYAS DEL GRAN EVANGELIO DE JUAN t.1. Antología de los tomos 1 a 5 del GRAN EVANGELIO.- 11 euros.
JOYAS DEL GRAN EVANGELIO DE  JUAN t.2. Antología de los tomos 6 a 10 del GRAN EVANGELIO.- 15 euros
CORRESPONDENCIA DE JESUCRISTO CON ABGARUS.- 5euros.

LA VIDA DEL REVOLUCIONARIO ROBERT BLUM EN EL MÁS ALLÁ.- 18 euros.
OBISPO MARTIN, EL DESARROLLO DE UN ALMA EN EL MÁS ALLÁ.- 15 euros
MAS ALLÁ DEL UMBRAL.- 6 euros.
EL SOL ESPIRITUAL.- 18 euros

LA FUERZA CURATIVA DEL SOL.- 5,20 euros
EL SOL NATURAL, PERSONAS ANIMALES Y PLANTAS DEL SOL, Y EL SISTEMA SOLAR.-
15 euros
LA MOSCA, LOS MISTERIOS DE LA CREACIÓN.- 9 euros.

EL RENACIMIENTO ESPIRITUAL.-
9euros.


OBRAS
RELACIONADAS CON LAS ENSEÑANZAS DE LORBER

LA TIERRA TAMBIÉN ES UN SER VIVO. COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO. HABITANTES NO HUMANOS DE LA TIERRA
, Ana María Badell.- 10 euros

Accediendo al boletín gratuito de noticias hermesmismo, usted puede encontrar pulsando la opción VER TODOS LOS MENSAJES, varias reseñas sobre libros de Lorber, concretamente en los mensajes nº 11, 12, 17, 20, 26, 27, 29 y 30.

Aquí  incluimos para usted reseñas de otros libros de Lorber que no se encuentran en el boletín.

Desde el Infierno al Cielo
La vida del revolucionario Roberto Blum en el Más Allá
Jakob Lorber

Roberto Blum, un revolucionario alemán que quería traer la igualdad y la fraternidad al mundo destruyendo mediante la fuerza a los gobernantes tiranos que se oponen a ella, es fusilado en Frankfurt durante la revolución burguesa de 1848.

Descreído como era, su sorpresa no tiene límites al encontrarse vivo en el Más Allá, sólo 7 horas después de fusilado.

Se describen el despertar de la conciencia de sí y las primeras impresiones, así como las condiciones de vida de este nuevo mundo.

Roberto encuentra a otros habitantes de este nuevo mundo, tanto seres desencarnados procedentes de la Tierra, como seres de otros astros, ángeles,  y al mismo Jesús. Se analizan la vida en la Tierra, el papel de la misma en el conjunto del Universo, las relaciones de los hombres con habitantes de otros cuerpos celestes y con los del mundo espiritual, las consecuencias de la calamitosa situación reinante en el planeta, el juicio de la Tierra, y se entra en el como y el cuando de este juicio.

Procedentes de las muertes durante los acontecimientos revolucionarios, llegan al Más Allá  muchos conocidos de Roberto, amigos y enemigos. Se generaliza la reflexión sobre el verdadero objetivo del hombre, que es volverse libremente Dios, y se discuten los medios para conseguirlo, tanto en la Tierra como en el Más Allá.

Roberto y aquellos de sus compañeros que lo desean (quienes no la desean se dedican al libertinaje o prosiguen una vida parecida a la que llevaron en la Tierra), trabajan también por la regeneración en este nuevo plano en el que se vuelven a encontrar a los familiares y a los conocidos terrestres, se sigue teniendo cuerpo, conciencia individual, y las características psicológicas propias que se han traido de la vida terrena.

Se describen estos trabajos en las insólitas condiciones de existencia y realidad del Más Allá, donde los pensamientos se hacen realidad inmediatamente, los desplazamientos son instantáneos, las casas se crean sólas dependiendo su magnitud y contenido del interior espiritual de quien las habita, los vestidos son de luz, los alimentos aparecen solos, y un largo etc.

Este primer volumen termina con la entrada en un museo celeste en el cual se excplica como conocer, material y espiritualmente, la infinitud del universo.

Las 352 páginas de letra apretada del libro son imposibles de resumir en unas pinceladas en las que apenas señalamos lo que mas nos sorprendió. El lector encontrará en él amplias explicaciones sobre el papel de la Tierra en el Universo, la finalidad de la creación humana, los medios para que el hombre alcance la verdadera filiación divina y vuelva a su patria celestial de origen, las sorprendentes condiciones de vida del Más Allá, e innumerables consejos espirituales para la vida cotidiana de este mundo.

Todo en un estilo fresco y vivaz, protagonizado por  personajes que van desde prostitutas a generales, revolucionarios, banqueros, comerciantes, señoras de la buena sociedad, franciscanos, aventureros... que lo hacen ameno y muy alejado de los libros doctrinales al uso.

DESDE EL INFIERNO AL CIELO
PVP (impuestos incluidos): 18euros.
pedidos a editorial@mmoya.com




TRADICION CRISTIANA
OBISPO MARTÍN: EL DESARROLLO DE UN ALMA EN EL MÁS ALLA. Jakob Lorber.

JAKOB LORBER es un místico alemán del siglo XIX (1800-1865) que escribió durante veintinco años al dictado de la voz interior.

Entre las obras que tratan de las condiciones posteriores a la muerte del hombre y de su desarrollo en el más allá, hasta su perfección espiritual, la obra «Obispo Martín» ocupa un importante lugar. Con Martín acompañaremos a un hombre desde sus últimos suspiros en la tierra, cuando pasa al más allá. Veremos como en el más allá se forma su esfera que, al principio, parece más bien un sueño que todavía refleja todos sus errores, conceptos y deseos mundanos. Le acompañaremos en los diversos avances y retrocesos de su camino hacia una comprensión mayor y veremos como diversos ángeles y seres espirituales elevados se dedican a él para prepararle, mediante su enseñanza, a un verdadero reconocimiento de Dios.

Veremos como cada vez hay más claridad en el alma del antiguo obispo y como su progreso espiritual le lleva al fin a los mundos elevados de las esferas celestiales. Su incrementado amor le permite reconocer la Divinidad en Jesús como Padre de la eternidad, con lo que entra en el estado de la perfección, en la filiación de Dios, con toda su libertad, facultad de creación y plenitud de bienaventuranza. Quien compare las primeras escenas de este proceso de educación con la meta alcanzada, podrá apreciar el camino que un espíritu humano es capaz de andar, un camino que tras larga lucha interior pasa de esfera en esfera hasta las cimas más altas.

Para el lector de espíritu abierto esta obra es algo más que sólo un testimonio sobre la guía, amorosa y sabia, de un hombre después de su vida terrenal. En las conversaciones y experiencias de Martín con espíritus perfectos como Pedro y Juan, y hasta con el Señor mismo, encuentra respuestas en abundancia todo el que busca. Le penetra un sentimiento santo sobre la inconmensurabilidad de la gran idea de la creación, pero también sobre la dignidad del hombre, una vez que este madura al alcanzar la filiación divina, llegando así a ser la corona de la creación.

Que la obra «Obispo Martín», con la bendición del Señor, encuentre su camino en el corazón de los lectores...

Informaciones sobre el autor y la obra pueden verse en la siguiente dirección:
http://www.mmoya.com/esoterica/cristiana/titulos/lorber/omartin/index.html
 

OBISPO MARTÍN: EL DESARROLLO DE UN ALMA EN EL MÁS ALLÁ
Jakob Lorber
ISBN: 84-8010-052-4
608 págs. 13, 5 x 19. Soporte papel. Rústica
PVP: 15 euros.
pedidos a editorial@mmoya.com


COSMOGONÍA
LA MOSCA, Jacob Lorber
 

Este libro estudia el proceso de involucion y evolucion de la vida, de partida desde el punto cero y de su vuelta a él. A lo largo de sus paginas se encuentran numerosas precisiones hermeticas sobre la sustancia manifestada, humana y otras.
    Hay notables informaciones sobre las diversas clases de espiritus; sobre la relacion entre ellos y las diversas clases de materia a la que animan: relación entre colores, espiritus y materias; sobre la luz; sobre el Hombre Cosmico, habitualmente descrito por la Cabala; sobre los sistemas estelares,su origen e interacciones; explicaciones sobre que es la regeneracion de los humanos y cual es su camino.

SUMARIO
Introducción, Ana Maria Badell
Comentario, Miguel Fisac
Nota sobre Jacob Lorber

LA MOSCA
Prólogo del Señor
Aparición de la mosca
Los pies de la mosca
La mosca equilibra la electricidad del aire
La mosca, salvaguardia de las criaturas
La mosca, conservadora de la pureza atmosférica
La mosca, transformadora de los alimentos y distribuidora de electricidad
La mosca, centro de conservación de la vida de Dios
La mosca y la formación de los cometas
Causa y naturaleza de la luz
La naturaleza del eter y la luz solar
La mosca, acumuladora de luz y vida
La mosca, simbolo de humildad

Informaciones sobre el autor y la obra pueden verse en la siguiente
dirección:

http://www.mmoya.com/esoterica/ciclos/titulos/lorber/mosca/index.html

LA MOSCA
Jacob Lorber
84pags. 13 x 19. Soporte papel
Muñoz Moya editor. Sevilla 2000
PVP 9 euros (IVA incluido)
pedidos a editorial@mmoya.com  



Si Vd. conoce a alguna persona a quien pueda ser de utilidad el saber de los libros herméticos, por favor, dele a conocer la existencia del boletín gratuito de noticias hermes. Gracias.




Enlaces a Yahoo! Grupos

  Responder  |  Responder a todos  |  Reenviar  |  Destacar  |  Siguiente no leído  |  Borrar        

Consigue almacenamiento EXTRA