Los Khazares Son Sionistas e Illuminati

horizontal rule


www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Los Khazares Son Sionistas e Illuminati

"Los Khazares detrás del Judaísmo, la Cristiandad, y el Islam son el problema, no la gente común."

Sananda (Jesús)

Mensaje telepático del Señor Sananda (Jesús) transmitido a Candace Frieze. Mensaje del 9 de Febrero del 2.005.  Extracto del artículo "Pensamientos sobre el Islam ("Thoughts on Islam), Parte 4.", tomado de:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/C-specific-channelings/12-sananda/2005/14C12-02-12-05-candice-frieze-communications-with-sananda.html#2 .

Texto entre comillas de Sananda, texto en paréntesis angulares de Candace Frieze.

Publicado en este sitio web el 13 de Marzo del 2.005.  Texto original en Inglés, se desconoce el traductor al Español.  Traducción editada por Luis Prada.

Predicador televisivo y dirigente de culto Cristiano, Pat Robertson emite el show de la televisión Americana El “Club 700”. Es el fundador y presidente de la CBN (Christian Broadcasting Network) o Red Cristiana de Difusión.

“Noto [Jesús se dirige a Candace Frieze. Nota del Editor] que estás leyendo otra vez a Pat Robertson esta mañana. Cítalo aquí, por favor.”

[Pat está afirmando aquí que esta declaración fue hecha por Jesús, en Lucas. Cito: “Jerusalén será pisoteada por los Gentiles, hasta que el tiempo de los Gentiles sea cumplido”. Para revertir tal afirmación podríamos decir, “Cuando Jerusalén no se encuentre más bajo la dominación de los Gentiles, entonces el final de la dominación de los Gentiles habrá terminado”. Él está aquí revirtiendo una afirmación de la Biblia, para sostener su punto de vista. Él parece, para mí de todas formas, desear que Israel no debiera estar bajo la dominación de los Gentiles. Supongo que con esto quiere decir que Israel debería estar bajo la dominación Judía.] [Nota del Editor: La cita es del libro de Pat Robertson “Provóquelo”, “Bring it On”.]

[Pat luego afirma que estamos en la generación del final del “tiempo de los Gentiles”. Continúa describiendo que la prédica de Dios hacia los Gentiles ha sido continuada por los evangelistas desde la Cruz.  Él está en contra de que Palestina esté tan próxima a Israel.  Está enojado de que estemos potenciando a una nación no-Judía.  Cree que el Señor está llegando para defender a Israel en estos tiempos finales. Utiliza la existencia de Israel, como necesaria, para provocar la Segunda Venida.]

“Ahora, el punto que deseo hacer de lo anterior es que Pat Robertson es un Judío Khazar ocultándose detrás de la Cristiandad y utilizándola como una herramienta. Estos Judíos Khazar no son gente de Dios. Ellos están en oposición a Dios. Ellos son los seres que desean retener el dominio sobre este planeta. Estos son aquellos que nosotros estamos expulsando de esta tierra, y así que ella pueda ascender de regreso al Cielo”.

[Necesito hacer algunas aclaraciones aquí.  Los Khazares son los actuales Sionistas.  Hubo un grupo de gente hace mucho tiempo atrás llamados los Khazares que vivían en Europa Oriental y el Oeste de Rusia quienes necesitaban una religión con la cual controlar a la gente.  Luego de verificar la Cristiandad y el Islam y el Judaísmo, eligieron al Judaísmo.  Continuaron dominando en esa área hasta los tiempos modernos.]

[Ellos planearon dominar el mundo. Han llegado bastante cerca.  Ellos encarnan en cada religión y dentro de muchas sociedades diferentes, y atraen a la gente en donde quieran que estén hacia su plan actual del Nuevo Orden Mundial.  Ellos han estado en uno u otro disfraz en la tierra desde los tiempos antiguos.  Son los ángeles caídos y los favoritos de los controladores extraterrestres.  Ellos son los Illuminati.]

“Todos ustedes Cristianos, que están respaldando a Israel, están respaldando los dioses menores que tomaron el control sobre el planeta hace mucho ya, y los mantienen en una condición de esclavitud.  Israel es su enemigo.  Estos Judíos Sionistas aún detestan a los Gentiles, y detestan a los auténticos Semitas desde hace mucho tiempo, los Adamitas, aquellos sobre el planeta que fueron desarrollados en el Universo normal y son por tanto, La gente de Dios‘.

[Bien, hago aquí un poco más de explicaciones. Los Adamitas son los descendientes de Adán y Eva.  Adán y Eva tuvieron la mejor genética que ha sido evolucionada sobre la tierra.  Cuando un planeta ha alcanzado su máximo potencial evolutivo, su ADN es mejorado, permitiendo un crecimiento espiritual mucho mayor. Los ángeles caídos intencionalmente hicieron un lío de este proceso, el cual está detrás del relato bíblico de Eva comiendo del árbol del conocimiento.]

[Esa historia también ha sido degradada.  El punto entero de este ADN es el capacitar conocimiento y pensamiento.  ESTO ES ALGO BUENO.  La confusión que fue creada resultó en que el don otorgado por este ADN fue grandemente reducido. Así, existen dos patrones básicos de ADN en la tierra, Adamita y No-Adamita.  Aquellos con algún ADN Adamita son un poco mejor dotados.  Optimistamente, esta breve explicación ayudará en el entendimiento de los próximos comentarios de Sananda.  También necesito indicar que estos dos tipos de ADN están esparcidos por todo el planeta en todas las razas y no tiene nada que ver con raza.]

“Estos Khazares crearon el comunismo en Rusia y causaron una gran pérdida de vidas humanas en Rusia, en la Segunda Guerra Mundial. Esta pérdida Rusa supera ampliamente el Holocausto Judío en pérdida de vidas. Lo que ocurrió con el Holocausto Judío no fue que Dios estaba enojado con los Judíos por no aceptarme, sino que estos usurpadores de la fe Judía querían que tanto los Gentiles como los Semitas fueran removidos de la Tierra.”

“Los Árabes son completamente gente de Dios. La gente de Dios son todos quienes ya sea que evolucionaron en esta tierra o que fueron colocados aquí como el resultado de la pérdida de sus planetas u otras razones de ubicación. Estos Khazares utilizan las líneas sanguíneas más bajas.  Aquellos entre ustedes reencarnando en la Luz Mayor utilizan cuerpos de ADN Adamita. Los Khazares tienen que usar los cuerpos No-Adamitas.

El régimen Bush maquinó el 9-11

“El 911 fue ocasionado por los Khazares (Sionistas), muchos dentro de su gobierno, para ocasionar que Uds. odien al Islam, para ir por el petróleo que necesitan, pero que ustedes no necesitan, por cuanto tenemos otros medios de energía para darles.  El Islam odia los Khazares y por una buena razón.  Fueron los Khazares quienes estuvieron detrás de las Iglesias Católicas en un intento por parar al Islam, conocido como las Cruzadas.

“Entienda que los Khazares se apoderaron del Islam y crearon los problemas que el Islam tiene hoy en día. Incluso la gente alrededor de Mahoma se apoderó de él.  Cuando Mahoma creyó que había sido tomado hacia el Cielo, de hecho fue alzado por una nave transbordadora y llevado a bordo de una nave Khazar y su misión, en efecto, concluyó en aquel momento.

“Esto es lo que está detrás de la beligerancia en el Islam.  Mahoma tuvo la intención de que el Islam, que fue su jornada, estuviera en un conocimiento pacífico de Dios, no militante en la forma que ha sido usado.  Los Khazares interrumpieron la misión de Mahoma, así como lo hicieron con la mía. También han estropeado un poco al Budismo, pero no a tal grado en que ha sido hecho para manipular las 3 grandes para Israel.

“Dios no tuvo la intención de que Israel volviera a ser después de todo.  Uds. lo están haciendo por sí mismos y bastante fuera del plan de Dios. He escrito previamente, en las Bitácoras (las Bitácoras Fénix, que se encuentran en Fourwinds10, http://fourwinds10.com/ ] que Mahoma vendría en 600 años, y que él sería un falso profeta. No quise decir que él era una mala persona. Quise decir que su misión sería secuestrada y que una falsa enseñanza sería creada por los Khazares.  El Islam fue un sincero intento de Mahoma para corregir lo que ellos habían hecho a mis enseñanzas. Él no tuvo éxito.  [Nota del Editor: Vea “Y le Pusieron por Nombre Immanuel”, véase el Capítulo 15, Sección MAHOMA PROFETIZADO.]

“No hay religión mayor correcta en la faz de la tierra. Todas están contaminadas y utilizadas para atraer el Armagedón en una forma muy negativa.

“El propósito de los Holocaustos, ambos los Judíos y los Rusos, fue en gran parte remover de la Tierra la línea sanguínea Adamita. Eso fue lo que Hitler fue DIRIGIDO a hacer.  El NO tuvo la intención de esto.  Su cosa contra los Judíos fue en contra de los Khazares pero estos mismos Khazares lo tomaron a él también y su misión fue también corrompida.

“Él tuvo la misión de tomarse a Alemania y las áreas circundantes fuera del control de los Khazares, y no por medio del genocidio, pero 'Satán', como les gusta llamarlo, tomó su cuerpo, por un proceso denominado “eclipsamiento”, y lo manipuló para eliminar la línea sanguínea Semita y Adamita.

“Hay, de hecho, algunas naves espaciales allá afuera en el espacio que están llenas de Nefilín, los “ángeles caídos”. Ellos, con toda probabilidad, nunca serán readmitidos a los reinos celestiales.  Hay algunos 36 millones de ellos. Están cansados de vivir en el espacio y también quieren el planeta.  Ellos no pueden encarnar en un cuerpo Adamita, así que estaban también detrás de estas grandes guerras mundiales.

“Mucho ha ocurrido detrás de escenarios, de lo que Uds. no son concientes, por la intención de gente como Pat Robertson.  Él es un “ángel caído” que está utilizando la Cristiandad para sus propósitos.  Ustedes no deben odiar a la gente Judía en general, ya que la mayoría son justo como Uds.

"Los Khazares detrás del Judaísmo, la Cristiandad, y el Islam son el problema, no la gente común."

Los Khazares detrás del Judaísmo, la Cristiandad, y el Islam son el problema, no la gente común. El pueblo común es intencionalmente llevado a creer que su religión es la única correcta, no importa cuál sea.  Los Khazares desean mantener al mundo en guerra para sus propias necesidades viles.

“Mencionaré aquí, que los Khazares crearon la Plaga Bubónica de Europa cientos de años atrás.  Ellos crearon el SIDA y se lo dieron al África a través de la vacuna contra la viruela a comienzos de los años 70.  Ellos crearon la gripe Española en la era de la Primer Guerra Mundial. Ellos están creando un lío ahora con los virus de la gripe aviaria.  Ellos estuvieron detrás del SARS que nosotros ayudamos a eliminar. Están utilizando la enfermedad para controlar la población, y trabajan especialmente en desarrollar los virus que afectan el ADN Adamita.

“Ellos fueron los que hace mucho tiempo atrás en la historia de la Torre de Babel separaron las hebras del ADN de los humanos de manera que no pudieran comunicarse con los reinos superiores, y finalizaron la telepatía, de suerte que no pudieran comunicarse entre sí, por consiguiente quitándoles el poder, y de esta manera ellos pudieron poseer el planeta.

“Esto va de regreso a ‘dos o más en mi nombre’ que, en realidad, significa dos o más que perciben las dimensiones superiores, pueden encontrar la verdad y usar esta verdad para hacer un gran cambio.  Aquellos incapaces de percibir las dimensiones superiores (aquellos que pueden son llamados multidimensionales’) son por tanto guiados a creer en la “caca” (sí, Candace, utiliza esta palabra) con que son alimentados. Tienen dificultades en percibir otras posibilidades.”

[Mis comentarios aquí. Como parte del proceso de la Segunda Venida, el ADN de la Tierra será restaurado en toda su gloria, esto es de 12 hebras del ADN, no sólo las dos que actualmente están en uso. Este ADN está ya en muchas personas. Sólo que está desconectado. La restauración del ADN ya comenzó hace un tiempo atrás. Iremos escribiendo más sobre esto en un artículo venidero sobre el proceso de Ascensión.]

“Las condiciones en esta tierra son tan malas que la gente está buscando un dios del espacio para que los ayude. No entienden esta percepción de Dios que viene de adentro.  Sospecho que Uds. pudieran decir que el Dios del espacio ha escuchado ya que estamos en sus cielos en grandes números trabajando para mantener el planeta vivo y saludable, de manera que no tengamos que evacuarlos a todos y llevarlos a otros planetas.

“Noten que los Khazares saben de los tiempos del Cinturón Fotónico y sabían hace mucho tiempo que el Dios de Luz, que es las Fuerzas Universales de Luz, estaría aquí en estos importantes tiempos finales, y ellos a propósito, como lo hace Pat en las citas de arriba, deliberadamente cambiaron la interpretación de los evangelios para acomodarlos a sus necesidades.”