:: HispaVista :: Correo :: Mensaje para ummo@hispavista.com
 Ir a INICIO de HispaVista
Consigue almacenamiento EXTRA    
 ummo@hispavista.com         Estás en la carpeta:  
 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar    


Estimados amigos os adjunto la 1ª parte del articulo el espiritismo. Saludos de Miguel Alcaraz

El Espiritismo (Parte 1)


La ignorancia de no saber cómo llamar a ciertas manifestaciones consideradas obra del demonio, mantenían a parte de la población sensible y temerosa del contagio demoniaco en un plan de desconfianza instintiva. No estoy de acuerdo con la afirmación que la disciplina espirítica es poco conocida. Para mí es poco aceptada, o solo se considera un "juego", afortunadamente no todos piensan así. Nuestros antepasados estudiosos, psicólogos, psiquiatras, parapsicólogos y gente de cultura, han cargado maletas de humillaciones para dejarnos documentos sobre estos fenómenos que son perfectamente normales dentro de los hechos paranormales.

El Doctor Eugene Osty, director del Instituto Metapsíquico de París dio a conocer una nueva forma de energía a la que denominó "energía psíquica". A través de sus estudios pudo comprobar que un médium de toda confianza era capaz de emitirla en forma desconocida y por medio de ella podía mover una mesa sin ninguna otra persona alrededor de ella, le era factible también el desplazamiento de objetos colocados sobre la superficie y no solamente esto, sino que la energía de referencia se podía condensar hallándose éste en situación de profundo trance.

Según Osty esto se llama "conciencia críptica" (criptestesia = captación mental sin el uso de los cinco sentidos). Esta misteriosa forma de energía observada por mecanismos especiales y por medio de la acción de los rayos infrarrojos sobre células fotoeléctricas se comprobó que era sensible a las radiaciones lumínicas y a través de otros mecanismos se pudo llegar al conocimiento de la leve condensación y absorción de la energía humana.

No debe extrañar a nadie el retraso de información sobre el espiritismo. Muchos han tenido en el curso de su vida efectos de parapsiquismo ya sea en vaticinio acertado, en sueño interpretado a gusto del sujeto, un mensaje telepático, el presentimiento de algo bueno o malo, pero claro, nunca se pudo dar la clasificación debida a estos hechos hasta que nuestros ilustres no se pusieron al trabajo.

Hablando de energía, por supuesto ningún médium puede programar su energía como si fuera una olla de presión o un reloj de precisión. Nuestras manos poseen una fuente energética considerable y sale por los dedos, por lo cual hay que hacer caso a los consejos para saber manejar los experimentos y así mejor controlar las propias emociones.

_________________________________________________________________
¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://correo.hispavista.com/Redirect/motor.msn.es/researchcentre/


 Responder | Responder a todos | Reenviar | Marcar como destacado | Siguiente no leído | Borrar